Calificacion equivocada.

  • Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se necesitan más opiniones en este tema
 
Todo apunta a que milis4 actuó de mala fe, entregó la cuenta y luego intentó recuperarla. No ha aportado pruebas del supuesto reembolso, y no respondió a tiempo al comprador.

En mi opinión, si el vendedor no logra demostrar con pruebas claras que el comprador pidió un reembolso, debería retirarse su calificación negativa, ya que carece de fundamento sólido.

Pero igual mostrar pruebas podrías cambiar mi opinión y analizar mejor que pasa.
 
Todo apunta a que milis4 actuó de mala fe, entregó la cuenta y luego intentó recuperarla. No ha aportado pruebas del supuesto reembolso, y no respondió a tiempo al comprador.

En mi opinión, si el vendedor no logra demostrar con pruebas claras que el comprador pidió un reembolso, debería retirarse su calificación negativa, ya que carece de fundamento sólido.

Pero igual mostrar pruebas podrías cambiar mi opinión y analizar mejor que pasa.
Ojala el tuviera pruebas por eso hasta yo se las he pedido, si ni respondia mis mensajes la persona! XD. yo si puse todo el material que estaba en mis manos, que si le fuera pagado por Paypal le hago una disputa pero le pague por otro medio.
 
LA CUE

La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la riviso. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. y pidio rembolso, ya la cuenta la tenia el
Para comenzar, necesitamos que muetres capture donde el usuario solicita el reembolso, ya que si no muestra dónde lo pidió, entonces tu calificación debería ser eliminada, porque estaría mintiendo. Además, el usuario ha estado intentando comunicarse contigo desde hace días y no has respondido.

En mi opinión, la calificación negativa que puso @luisbricejs no es por venganza, porque si realmente intentó acceder a la cuenta, entonces debería dejársela o poner la calificación como neutra si @luisbricejs muestra captura del intento de acceso. Es sospechoso que desde que se vendió la cuenta haya intentos de ingreso y que el vendedor no quiera responder.

Entiendo que se diga que nadie se hace responsable por una cuenta bloqueada cuando ya se han realizado todos los cambios, pero un intento de acceso a la cuenta sí debería ser motivo de responsabilidad.

Si no muestra pruebas, estoy a favor de que se le quite la calificación negativa a @luisbricejs y se le deje a @milis4 , o que se ponga una neutra.
 
Para comenzar, necesitamos que muetres capture donde el usuario solicita el reembolso, ya que si no muestra dónde lo pidió, entonces tu calificación debería ser eliminada, porque estaría mintiendo. Además, el usuario ha estado intentando comunicarse contigo desde hace días y no has respondido.

En mi opinión, la calificación negativa que puso @luisbricejs no es por venganza, porque si realmente intentó acceder a la cuenta, entonces debería dejársela o poner la calificación como neutra si @luisbricejs muestra captura del intento de acceso. Es sospechoso que desde que se vendió la cuenta haya intentos de ingreso y que el vendedor no quiera responder.

Entiendo que se diga que nadie se hace responsable por una cuenta bloqueada cuando ya se han realizado todos los cambios, pero un intento de acceso a la cuenta sí debería ser motivo de responsabilidad.

Si no muestra pruebas, estoy a favor de que se le quite la calificación negativa a @luisbricejs y se le deje a @milis4 , o que se ponga una neutra.
Exacto, ami se me llego a limitar y no es su problema porque ya el me vendio la cuenta, imaginate el debe tener una negativa si o si. esto fue lo que paso
1 hice cambio de numero de la cuenta Paypal, al dia siguiente me llama paypal diciendo que si yo estaba solicitando datos de mi cuenta Paypal y que si queria restablecerla como decia en la llamada anterior, cosa que yo nunca llame.
2 me restringieron el correo porque se hicieron intentos de recuperacion y google me envio un mensaje que si queria abrir el correo debia hacerlo por ordenadores donde anteriormente las conectaba osea en sus dispositivos.

Creo que mas claro que eso ni el agua hermanos...
 

Temas similares

likepop
Respuestas
18
Visitas
481
Carlos Arreola
Carlos Arreola
L
Respuestas
39
Visitas
334
Carlos Arreola
Carlos Arreola
M
Respuestas
86
Visitas
590
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba