Aclaración de calificacion negativa recibida

juanjo700

juanjo700

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola a todos reciente mente el usuario @lafade califico negativo primero desvirtuando con comentarios negativos mi negocio, no contento con eso impuso la calificación negativa siendo de manera falsa ya que la cuenta que menciona fue entregada el día martes a horas 10:42, cabe aclarar que el usuario pago por un servicio de manera incompleta, explicándole eso al usuario sin consultar impuso que le pase otra cuenta, me hizo la consulta el día domingo, como en mi anuncio de mi negocio los domingos no atiendo, dado eso procedi a entregar lá cuenta el día martes 10:42 am, el día de hoy jueves se hizo el uso de manera falsa y con ánimos de no hablar directamente a mí MP, así que recurro a qué se me retire la calificación negativa, adjunto las capturas del usuario entregando la cuenta, y desmintiendo su calificación con falsedad
1000208323.webp

Esperando repuesta del usuario @lafade

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Adjunto pruebas que el comprador tiene desinterés de responder, aclaro que la cuenta fue entregada el día martes, y la calificación negativa fue impuesta el día de hoy jueves, sin ningun mensaje o queja por parte del comprador.
1000208638.webp

La negativa no aplica, a favor de retirarla, la cuenta se entregó en un tiempo válido respecto a la cantidad de días especificados como máximos para entrega.

Para qué le respondiste el Domingo 2 veces si se supone que no atiendes??? Tampoco le respondiste el lunes. No digo que esté justificada la negativa, pero hay un error ahí

Para qué le respondiste el Domingo 2 veces si se supone que no atiendes??? Tampoco le respondiste el lunes. No digo que esté justificada la negativa, pero hay un error ahí
El tema de no atender domingos se refiere a no poder brindar soporte, entregas de cuentas ya que es el único día que no tengo la computadora alado, no sé limita a responder dudas, inquietudes, el tema de no responder el día lunes es debido a no contar con stock del producto y directamente entregar la cuenta el día martes, aclarar que el plazo de entrega está dentro del plazo en el cual mi post está especificado variable de 5 min a 72 hras

Aún sin respuesta por parte de la contraparte se trató de ponerse en contacto para solucionar, pero no responde, en ningún momento se estafo al usuario se entrego la cuenta al usuario dentro del límite establecido adjuntada las pruebas, mal uso de negativa del usuario lamentablemente.

Atrás