Calificacion equivocada.

  • Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +251 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
La persona me ha calificado negativamente cuando dice que yo le intente hacer un reembolso y no es asi. Yo intente contactarlo desde hace varios dias y la persona siempre leia los mensajes mas no los respondia claramente se los mostrare, aqui evidencia de que el pago se le fue enviado al TRC20
1747757111517.webp


aqui como le estoy escribiendo desde el miercoles y el no responde mis mensajes
1747757158217.webp


Como pueden ver tuve problemas el miercoles ya que la persona estuvo haciendo hasta lo imposible para cambiar la cuenta a sus datos nuevamente una vez que yo le habia cambiado todo. Eso era el motivo de mi contacto, como no me da respuesta procedo hoy a contactarlo y para mi sorpresa ya el me habia puesto una negativa cuando deberia ser el de la negativa el y asi lo fue.
 
Esperando repuesta del usuario @milis4

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
LA CUE
Esperando repuesta del usuario @milis4

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la riviso. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. y pidio rembolso, ya la cuenta la tenia el
 
Última edición:
LA CUE

La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la rivisó, la probó. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. Entonces despues de un tiempo PIDIO REMBOLSO, la razon del rembolso no la se, ni es mi problema, NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA CON LA CUENTA DESPUES DE LA VENTA . Eso lo sabe el, que compra cuentas

te escribi por privado, buscame un mensaje donde yo escribi y te pedi un reembolso?
 
Por cierto la cuenta que me vendiste tu, ellos mismo me llamaron a mi numero y me dijeron que si habia pedido restablecer mi cuenta hacia otros datos osea que tu mismo llamaste e intentaste hacer cambios sin autorizacion, lastimosamente yo fui un paso alante y cambie todo, direccion, quite la tarjeta que tenias vinculada, si no quien sabe que fuera pasado! te escribi para lo del correo por lo que me salio seguro intentaste recuperarlo mas de 500 veces y no pudiste y por eso se bloqueo, yo tengo todas las pruebas donde estan las tuyas?
 
LA CUE

La cuenta fue vendida exitosamente, se le dio todo el acceso al comprador antes que pagara, la rivisó, la probó. No solo eso , sino que el comprador cambio todo, asta el numero de telefono, y despues de mas de 20 minutos realizó el pago. Entonces despues de un tiempo PIDIO REMBOLSO, la razon del rembolso no la se, ni es mi problema, NO ME PUEDO HACER RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA CON LA CUENTA DESPUES DE LA VENTA . Eso lo sabe el, que compra cuentas
Muestra donde el te pide el reembolso?
 
Muestren pruebas completas de conversaciones COMPLETAS, inicio de sesion, rembolsos todo. y aparte @luisbricejs quita la calificación en venganza, luego que se resuelva esta lo calificas
 
Muestren pruebas completas de conversaciones COMPLETAS, inicio de sesion, rembolsos todo. y aparte @luisbricejs quita la calificación en venganza, luego que se resuelva esta lo calificas

la verdad mi negativa no creo que sea en plan de venganza" creo que el esta actuando como que si se adelantaba ganaba porque el puso la negativa de primero, la negativa de el tiene que permanencer ya que tengo las pruebas donde no respondio y le aclare todo lo que paso.
 
Seguimos esperando las pruebas del usuario porque quiero que mi negativa ya no este
 
A ver pero deberias detallar mejor el negocio que hicieron, me supongo intentaste comprar una cuenta de paypal,
Qué casualidad que la mayoría de los que venden son usuarios nuevos y sin itrade y justo las recuperan o intentan hacerlo xd.

Creo que faltan mas pruebas contundentes, y aparte veo que hay calificación en venganza xd
 
A ver pero deberias detallar mejor el negocio que hicieron, me supongo intentaste comprar una cuenta de paypal,
Qué casualidad que la mayoría de los que venden son usuarios nuevos y sin itrade y justo las recuperan o intentan hacerlo xd.

Creo que faltan mas pruebas contundentes, y aparte veo que hay calificación en venganza xd



Como bien lo dije yo adjunté todas las pruebas ya que nuestras conversaciones son tal cual como las que estoy mostrando ya que el vendedor no tuvo mucha comunicación y fue un negocio rápido y preciso. La calificación no está en venganza ya que yo hoy me desperté y debido a que no vi respuesta decidí colocar su negativa y luego me di cuenta de que yo también tenía una. Estoy aclarando que el usuario es un mentiroso y mal negociante que intenta jalar las cuentas vendida y como puedes ver en la foto el usuario se le escribió 3 veces y no respondió. Lo que le he calificado es bien merecido para él y muchos más que llegarán con la misma intención. Yo quiero aclarar es mi negativa porque la de él es justificada por los motivos ya explicado
 
Esperando para que el tema sea aclarado por el administrador y cerrado
 
Esperando para que el tema sea aclarado por el administrador no se cual es
Me pusiste una negativa por venganza, no se que te pasa, ya tienes la cuenta y pones negativa por venganza, eso no se hace. Deja de joder
 
Me pusiste una negativa por venganza, no se que te pasa, ya tienes la cuenta y pones negativa por venganza, eso no se hace. Deja de joder
te puse la negativa porque te escribi 3 veces explicandote lo que paso con la cuenta que me llamaron diciendome que " otra persona llamo solicitando informaciones de la cuenta " esa otra persona eres tu, aparte el correo lo bloquearon porque obviamenteeeeee intentaste acceder y tambien recuperarlo, dime tu cuando fue que me respondiste por el chat privado, como tu he visto mas de 1000 que llegan a al foro con esa intencion. Mi reputacion Desde 2 Jun 2017 y muchos aqui pueden comentar que he echo negocios mas grandes y todo siempre correcto conmigo. Contigo usuario nuevo primer negocio y ya mal negociante y con mala espinas que vienes...
 
te puse la negativa porque te escribi 3 veces explicandote lo que paso con la cuenta que me llamaron diciendome que " otra persona llamo solicitando informaciones de la cuenta " esa otra persona eres tu, aparte el correo lo bloquearon porque obviamenteeeeee intentaste acceder y tambien recuperarlo, dime tu cuando fue que me respondiste por el chat privado, como tu he visto mas de 1000 que llegan a al foro con esa intencion. Mi reputacion Desde 2 Jun 2017 y muchos aqui pueden comentar que he echo negocios mas grandes y todo siempre correcto conmigo. Contigo usuario nuevo primer negocio y ya mal negociante y con mala espinas que p
Nadie que vende cuenta se hace responsable por bloqueos o lo que sea que pase con la cuenta , una vez que la cuenta fue vendida, si llevas tanto tiempo comprando cuenta deberias saberlo. Ademas tu sigues con la cuenta. Yo he echo varios negocios , pero no me dejan calificacion , y he vendido varias cuentas
 
Y pusiste negativa por venganza , no se como no te sancionan en el foro por eso
 
Donde estan las pruebas del reembolso ?
 
Y pusiste negativa por venganza , no se como no te sancionan en el foro por eso
Con eso nos damos cuenta que estás jugando psicologicamente con las personas para que te den la razón, no tienes más argumentos (y eso porque alguien más lo dijo). Veo que no tienes negocios de ninguna parte, no quieres solucionar, no responde mensajes, ni muestra pruebas para aclarar el asunto.

Se nota que tu objetivo es perjudicar al comprador, sin embargo, el comprador debe saber que este tipo de negocios no tienen garantía alguna de que funcione. Sin más pruebas que lo que están mostrando, se puede suponer que esto va para largo.

1. Intenten solucionar ustedes mismos (cosa que por lo que se ve, no va a suceder)
2. Si no solucionan, mi voto es negativa para el vendedor (y posible ban) y neutral para el comprador para que aprenda a hacer negocios de este tipo.
 
Con eso nos damos cuenta que estás jugando psicologicamente con las personas para que te den la razón, no tienes más argumentos (y eso porque alguien más lo dijo). Veo que no tienes negocios de ninguna parte, no quieres solucionar, no responde mensajes, ni muestra pruebas para aclarar el asunto.

Se nota que tu objetivo es perjudicar al comprador, sin embargo, el comprador debe saber que este tipo de negocios no tienen garantía alguna de que funcione. Sin más pruebas que lo que están mostrando, se puede suponer que esto va para largo.

1. Intenten solucionar ustedes mismos (cosa que por lo que se ve, no va a suceder)
2. Si no solucionan, mi voto es negativa para el vendedor (y posible ban) y neutral para el comprador para que aprenda a hacer negocios de este tipo.


Exacto no tiene argumentos no sabe negociar y no tiene pruebas. Tal cual como yo lo dije mi negativa no es en venganza la negativa que le puse bien merecida esta
 
esperando respuestas de los administradores que tomen la desicion
 

Temas similares

likepop
Respuestas
18
Visitas
481
Carlos Arreola
Carlos Arreola
L
Respuestas
39
Visitas
334
Carlos Arreola
Carlos Arreola
M
Respuestas
86
Visitas
590
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba