Solicito retirar calificación antigua

  • Autor Autor mcew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mcew

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Comerciante
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Hola. Hace unos meses me interesé por una cuenta de Spotify premium y puse un mensaje en un foro. Me contestó este señor, que yo pensé que era el usuario que la vendía de manera legal en el foro, pero resulta que no. Acepté, pero me di cuenta cuando la activó que lo único que había hecho era activar el periodo de prueba gratuito de tres meses que tienen todas las cuentas nuevas.
Además vi que había puesto unos datos de una tarjeta de crédito que a saber de quien era, por lo que me asusté, borré los datos de la tarjeta y cambié la contraseña.

Solicito se tenga en cuenta lo expuesto para retirar calificación negativa.
Gracias.
 
Esperando opiniones.

No es antigua, es de hace unos meses y el otro usuario fue baneado. No veo porque en el proceso de asustarte decidiste cambiar contraseña eso no tiene sentido.
 
Falta mucha información o pruebas, porque pareciera que te estás aprovechando de que el usuario fue baneado.
No lo estoy asegurando, es solo mi percepción, ya que la negativa indica que no pagaste.

Si te asustaste porque apareció una tarjeta 💳, no entiendo por qué preferiste cambiar los datos y quedártela en lugar de decirle al vendedor: "Mira, no me fío de usar esta cuenta, no sé de dónde has sacado ese método de pago".
Básicamente, si estabas asustado, no la habrías usado ni huneises cambiado datos; pero hiciste lo contrario.

A favor de MANTENER LA NEGATIVA 🚫, a menos que se aporten pruebas contundentes.
 
Para empezar el titulo de tu aclaración es un intento de manipulación cuando dices "calificación antigua" cuando la calificación es apena de May 2025.

Aun asi seguro tuvieron algun tipo de conversación mediante MP y no subes la conversación, como te dijeron pudiste decirle al vendedor que no te fiabas de la cuenta y menos de la tarjeta, pero ni lo uno ni lo otro.

Si aprovechas el momento que el otro user esta ban del foro, por lo menos aportar pruebas que realmente te puedan ayudar, puede que el otro usuario haya sido un estafador en potencia no lo sabemos.

Aporta la conversación para saber cuando empezó el negocio y la charla que tuvieron, asi podrá haber mas luces sobre este tema.

De momento a favor de mantener la negativa.
 
No estoy de acuerdo que le quiten la negativa, si no la resolvio en su tiempo fue porque si robo, y no es antigua es de este año,

Que no le quiten la negativa fue estafa y capaz lo vuelve hacer
 
No es mi intención manipular a nadie, pido perdón si el titulo ha inducido a error, desconocía que tenía que pasar un tiempo para que la calificación fuese considerada antigua. No me quiero aprovechar de que está baneado, ni siquiera lo sabía. Aporto capturas, como ven me contacta mandándome un mp. Yo no quería hacer negocio con el, sino con otro chico. Usa una cuenta de correo mío, a la que le pone una tarjeta de crédito que no es mía, como no me voy a asustar. Por eso cambié las claves. Además, me quiso cobrar por la cuenta de prueba de Spotify, que eso lo podría haber hecho yo misma. Esa cuenta la perdí, porque no sé como lo hizo, pero el después volvió a cambiar las claves.

1759179700079.webp


1759179745183.webp


1759179931623.webp





 

Adjuntos

  • 1759179817591.webp
    1759179817591.webp
    37,1 KB · Visitas: 14
Jaja todo suena mal todos sabemos que una cuenta a menor precio no es creada con medios legales. Nadie va pagar el costo original y darlo más barato. Te quejas de una cuenta Spotify con 3 meses gratis? Todo mundo puede hacerse una y recibir la prueba gratis el detalle es que no todos los saben hacer o quieren hacerlo. Si estuvo en venta es porque es negocio.

Ahora viste la 3 meses gratis y te indigno tener que pagar por algo gratis (ignorar el trabajo del vendedor) el vendedor tuvo que colocar una vcc(tarjeta de quien sabe quién) para recibir esa trial y venderla. Cuando se compra una cuenta nunca se debe modificar el método de pago mucho menos cambiarle los datos a la cuenta.

Y no pagaste. Si te pusieron negativa por manipular una cuenta y no pagar merecido lo tienes
 
No sé ni para que me molesto. Ciao
 
A favor de mantener la negativa.
 
Chisme! MANTENER
 
A favor de mantener la negativa.
Debiste contactar al vendedor y explicarle tus inquietudes antes de hacer cambios en la cuenta
 
A favor de mantener la negativa.

creo que debio contactar con el vendedor y buscar solucionar las inquietudes!!
 
No sé ni para que me molesto. Ciao
Ni siquiera mostraste pruebas de que hayas hecho el pago al vendedor.

Quieren los huevos de oro a precio de gallina con peste...

Estoy a favor de MANTENER LA NEGATIVA.
 
No es antigua...es de hace apeenas unos meses...aparte tienes solo dos calificaciones y ya una negativa, y no pagaste por el servicio...recuerdo hace poco hubo un usuario como con 200 calificaciones positivas y pedía que se le quitara una negativa de hace 8 años y todavía votaban a favor de mantenersela sin importar el tiempo y la cantidad de calificaciones porque seencilla y simplemente no pagó.... la cosa es que si el otro user ya fue baneado entonces que opción tiene el usuario de resolver? porque la resolución sería que pagara, pero si el user no está, entonces paga a quien?

que lo pongan a hacer alguna donación al foro o algo? 😅 es que no veo opciones aquí jaja
 
A favor de la negativa, y sanción por la mentira, compraste una cuenta FUNCIONAL pero nunca la pagaste... pretendes que te den una cuenta sin datos bancarios de nadie? Obviamente hacen falta, y no darías los tuyos a un desconocido, por eso se ocupan vcc para los 3 meses gratis que disfrutas por menor valor respecto al precio real
 
A favor de mantener la negativa de por vida, me niego en lo absoluto en dar mi voto a favor.

yo por ahi no paso!
 
Atrás
Arriba