Solicito retirar negativa antigua.

• Autor Autor FernandoMz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los "errores" (entiéndase bien que lo he puesto entre comillas) tiene consecuencias como ya lo dijo un user mas arriba, eso afectaba la subasta ya que el que había pujado antes tal vez ya no querría el producto o si la volvía a subastar tal vez hubiera sacado menos dinero.

Y si fue o no baneado el otro user es lo de menos, eso no se esta tratando aquí, pero digamos que tu "error" fue un error.

Pero y la mentira? Dices que habías tomado en cuenta nuevamente el foro en esas épocas, pero antes de la negativa venias haciendo negocios regularmente desde el 2022 y desde que creaste tu cuenta +50 negocios tienes tan novato como dices ser no eras en esa época.

A favor de la negativa

a mi me pasó algo parecido, solo que demoré dos días en responder y me puso la negativa, todos merecemos una segunda oportunidad

Buenos días ya el tema tiene más de 15 días abierto y varios días sin respuesta, quedo a la espera de la decisión de Carlos Arreola

Última edición:
Pero cómo pujais por error? Os desmayais sobre el teclado y pulsáis la cifra y luego enter?
a mi me hicieron eso, me dijo literamalmente que hiciera lo que creyera oportuno, le califique negativo y casi acabo yo con un negativo. Muchas veces lo mejor es pasar del tema y a otra cosa.

Buenos días ya el tema tiene más de 15 días abiertos y varios días sin respuesta, quedo a la espera de la decisión de @Carlos Arreola
Carlos tiene prohibido que lo mencionen en un tema. Ahora te pasará a último y dejara tu tema para dentro de unos cuantos meses por haberlo mencionado

Y como quedó ésto? Ya casi un mes desdé que publique el tema

Que el otro esté baneado no afecta, puede pasar a neutral.

El resumen es: el usuario se registra en 2020, hace varios negocios antes de dejar de pagar una subasta en 2023, y luego aduce que era un error por ser nuevo. Y que al que no pagó está baneado, como si eso justificara su pecado.

el hecho es q no se hizo responsable. la negativa no debe quitarse. lo que hecho esta hecho debe quedarse

Últimamente se está poniendo muy de moda tener una negativa y esperar que el otro usuario o se desconecte del foro totalmente o le den un ban y luego sale muchas personas a pedir que se les retire las negativas, creo que si se te puso la negativa en su momento fue por algún error que has cometido aunque el otro usuario sea un estafador creo que la negativa está bien puesta o si se te quita mínimo que tengas una neutral.

tengo entendido que un Baneado no es precisamente y necesariamente un Estafador.

Merece minimo una neutral o advertencia....no entiendo el sentido de pujar "por erro" pero el hecho que el otro usuario este baneado pues quizas juega a favor....pero como minimo una advertencia se merece

Se ha dejado en neutral para que quede advertencia y no vuelva a hacerlo, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás