Ajuda com Picasa

  • Autor Autor quito12
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Q

quito12

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Les cuento tengo muchos usuarios que usan picasa para subir sus imagenes y queria saber si habria algun plug que les permita a los usuarios poner el link de picasa al crear un nuevo tema y que muestre esas fotos en el foro sin tener que entrar a picasa a mirarlas o algo asi.


Desde ya les agradesco me puedan ayudar con esto.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
alguien me podria decir si existe algo asi ?
 
Yo en lo personal no conozco herramienta alguna que permita realizar una modificación de ese tipo, lo lamento.
 
bueno gracias Andrés seguiremos buscando a ver si aparece algo de este tipo para Picasa
 
quito12 no se si te sirva pero en estos días puse va deje por ahora para probar una barra que se agrega a la web como es común en muchos lugares hoy en día, y esta barra se puede modificar con muchas cosas y una de esas es una aplicación de Picasa no se cual es su uso total ya que ese boton lo saque xD tal ves te sirva la barra es gratuita solo te deja el link a su propia web en resumen la podes ver como queda en mi web :: MaxZone :: Comunidad de entretenimiento. por otro lado esta casi simple así como la ves vos podes agregarle y quitarle muchas cosas tanto de botones como el diseño de la misma mirala y si te sirve hacele click al final donde dice algo de "power by wibiya" y hay te armas una en 2 minutos
 
Voltar
Topo