AdSense Como contatar uma pessoa real no Adsense?

  • Autor Autor elijabuh
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
E

elijabuh

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola!!

Tras una búsqueda infructuosa no he conseguido ningún contacto de alguna persona real que trabaje en Adsense, ya sea un manager asesor o algo así. Quería preguntar varias cosas directamente a alguien de Adsense aunque sea un buzón de contacto efectivo. Si alguien conoce alguno y me lo puede pasar (por MP si quiere) le estaré agradecido.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
tu no los puedes contactar... ellos te contactan a vos, especialmente si tienes cientos de miles de visitas al dia, ellos no pierden tiempo respondiendo a cualquiera, solo hablan con personas que a ellos les pueda traer ganancias...
 
jajaja adsenche es 99.9% robotico para que un asesor te responda la probabilidad es 0.0001% lo peor del adchese es su contacto con los editores en realidad apesta!!!😎
 
No recuerdo la cantidad exacta, pero creo que cuando superas los $25 dólares semanales te activan una opción para contactar.
 
No recuerdo la cantidad exacta, pero creo que cuando superas los $25 dólares semanales te activan una opción para contactar.
Así es al generar 25 USD (o el equivalente en la moneda local) a la semana de forma continua. Se habilita una función que es contactar por correo electrónico. Asistencia por correo electrónico.webp
 
Voltar
Topo