¿Cómo contactar a una persona real en Adsense?

• Autor Autor elijabuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elijabuh

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!

Tras una búsqueda infructuosa no he conseguido ningún contacto de alguna persona real que trabaje en Adsense, ya sea un manager asesor o algo así. Quería preguntar varias cosas directamente a alguien de Adsense aunque sea un buzón de contacto efectivo. Si alguien conoce alguno y me lo puede pasar (por MP si quiere) le estaré agradecido.

tu no los puedes contactar... ellos te contactan a vos, especialmente si tienes cientos de miles de visitas al dia, ellos no pierden tiempo respondiendo a cualquiera, solo hablan con personas que a ellos les pueda traer ganancias...

jajaja adsenche es 99.9% robotico para que un asesor te responda la probabilidad es 0.0001% lo peor del adchese es su contacto con los editores en realidad apesta!!!😎

No recuerdo la cantidad exacta, pero creo que cuando superas los $25 dólares semanales te activan una opción para contactar.

No recuerdo la cantidad exacta, pero creo que cuando superas los $25 dólares semanales te activan una opción para contactar.
Así es al generar 25 USD (o el equivalente en la moneda local) a la semana de forma continua. Se habilita una función que es contactar por correo electrónico. Asistencia por correo electrónico.webp

Atrás