¿Cómo contactar a una persona real en Adsense?

elijabuh Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2013
Hola!!

Tras una búsqueda infructuosa no he conseguido ningún contacto de alguna persona real que trabaje en Adsense, ya sea un manager asesor o algo así. Quería preguntar varias cosas directamente a alguien de Adsense aunque sea un buzón de contacto efectivo. Si alguien conoce alguno y me lo puede pasar (por MP si quiere) le estaré agradecido.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
tu no los puedes contactar... ellos te contactan a vos, especialmente si tienes cientos de miles de visitas al dia, ellos no pierden tiempo respondiendo a cualquiera, solo hablan con personas que a ellos les pueda traer ganancias...

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
jajaja adsenche es 99.9% robotico para que un asesor te responda la probabilidad es 0.0001% lo peor del adchese es su contacto con los editores en realidad apesta!!!:cool:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
No recuerdo la cantidad exacta, pero creo que cuando superas los $25 dólares semanales te activan una opción para contactar.

otomeza

Beta
Redactor
Desde
21 May 2013
No recuerdo la cantidad exacta, pero creo que cuando superas los $25 dólares semanales te activan una opción para contactar.
Así es al generar 25 USD (o el equivalente en la moneda local) a la semana de forma continua. Se habilita una función que es contactar por correo electrónico. Asistencia por correo electrónico.JPG