Como fazer com que todos! vejam a Resposta Rápida.

  • Autor Autor juanbellorin
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
J

juanbellorin

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola a Todos Salu2.

Tengo 1 duda quisera saber como hacer que todos los usurios vean la respuesta rapida(quick Reply) yaque yo la ative y solo los usuarios registrados y los administradores lapodian ver, los otros grupos como moderador,supermoderador etc... No la pueden ver quisera saber como se hace ? para que todos la vieran.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
porque no ayudan ??? 🙁
 
Hola juan,

Comprueba los Permisos de los grupos de moderador y supermoderador en el Panel de Admin.


Saludos.
 
jejejje ya he intenado todo marque todo "SI" y me puse a leer todo los permisos a aver, pero nada :sayudenme plis.
 
Porfa aayudenme..
 
Buenas juanbellrin,

No seas tan impaciente que te recuerdo que estoy es una comunidad desinteresada no tenemos obligación de nada, si no contestan es que no pueden o no saben dónde se localiza el error y antes de hablar se callan. 🙂

Inserir CODE, HTML ou PHP:
AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> (Moderadores, Super-Moderadores

Marca las opciones de visualización de respuesta rápida, si ya está deberás irte a:

Inserir CODE, HTML ou PHP:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de creado y editado de mensajes -> En la primera opión (Si, No requiere pulsar)

Listo y solucionado.

Un saludo.
 
jejjejej gracias por responder,

pero esque soy un poco bruto en esas cosas, me fuí donde dijes, grupos de usuarios, me fui al grupo super moderador y estube buscando esa donde dice:visualización de respuesta rápida pero no la consigo.

Si no es mucha molestia podrias hacerme1 pequeño tutorial con imágenes y disculpa jejeje T_T.
 
Voltar
Topo