Como hacer que todos! vean la Respuesta Rapida.

juanbellorin Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2011
Hola a Todos Salu2.

Tengo 1 duda quisera saber como hacer que todos los usurios vean la respuesta rapida(quick Reply) yaque yo la ative y solo los usuarios registrados y los administradores lapodian ver, los otros grupos como moderador,supermoderador etc... No la pueden ver quisera saber como se hace ? para que todos la vieran.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola juan,

Comprueba los Permisos de los grupos de moderador y supermoderador en el Panel de Admin.

Saludos.

juanbellorin

Curioso
Desde
5 Ago 2011
jejejje ya he intenado todo marque todo "SI" y me puse a leer todo los permisos a aver, pero nada :sayudenme plis.

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas juanbellrin,

No seas tan impaciente que te recuerdo que estoy es una comunidad desinteresada no tenemos obligación de nada, si no contestan es que no pueden o no saben dónde se localiza el error y antes de hablar se callan. :)

Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Grupos de Usuarios -> Administrar Grupos -> (Moderadores, Super-Moderadores

Marca las opciones de visualización de respuesta rápida, si ya está deberás irte a:

Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones -> Opciones de creado y editado de mensajes -> En la primera opión (Si, No requiere pulsar)

Listo y solucionado.

Un saludo.

juanbellorin

Curioso
Desde
5 Ago 2011
jejjejej gracias por responder,

pero esque soy un poco bruto en esas cosas, me fuí donde dijes, grupos de usuarios, me fui al grupo super moderador y estube buscando esa donde dice:visualización de respuesta rápida pero no la consigo.

Si no es mucha molestia podrias hacerme1 pequeño tutorial con imágenes y disculpa jejeje T_T.