AdSense Como melhorar o CTR no Adsense

  • Autor Autor angelais
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
A

angelais

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola!
hace poco que me he puesto en serio con Adsense y pese a que estoy en un nicho donde el CPC es superior a 0,80€, rara vez consigo un clic superior a 0,50€...por lo que veo puede ser culpa del CTR tan bajo...¿cómo podría subirlo? he probado cambiar los anuncios de sitio pero no logro conseguir que el CTR suba a 1% que es lo que me gustaría.

por último...¿cómo ven la relación de páginas vistas + clicks + ganancias? creen que las podría aumentar?

Os dejo una captura de pantalla del día de ayer

ads.webp


Un saludo y graciasssss🙂
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
La mejor manera de subir el ctr a su máxima expresión son varias

1) cero distractores <> plantilla minimalista
2) CERO imágenes
3) saber ubicar los adsense (imagino que esto si sabes, es ya casi intuición que todo el mundo sepa donde poner los bloques adsense)

Si aplicas esos 3 te garanti<o q obtendrás un ctr alto, incluso te sentirás privilegiada con el ctr que muchos del foro matarian x ello.

Pero la contra es que quitas mucho esteticismo a tu blog, en especial si aplicas el punto 2 que es el mas fuerte de los 3 para conseguir un alto ctr, saludos
 
Si el sitio es el de tu firma, hay mucho para trabajar ahí.
Yo lo integraría más al contenido con colores, aunque con el utilizado en tu blog se complica un poco.
El bloque de 300 x 250 que esta debajo del primer post, lo veo totalmente desperdiciado.
Asi que, la buena noticia es que podes mejorar tu CTR y por lo tanto las ganancias 🙂
 
El sitio del que hablo no es el de mi firma, la tematica es cosmetica...de todas formas tomare tus consejos para mi blog, creo que también podría obtener buenos ingresos aunque generalmente la gente que lo visita no son clickeadores y ademas tendria que hacer una campaña seo muy fuerte por la competencia que hay y no tengo tiempo u.u jeje

Recibo mas comentarios 🙂
 
Voltar
Topo