AdSense Cómo mejorar el CTR en Adsense

• Autor Autor angelais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
hace poco que me he puesto en serio con Adsense y pese a que estoy en un nicho donde el CPC es superior a 0,80€, rara vez consigo un clic superior a 0,50€...por lo que veo puede ser culpa del CTR tan bajo...¿cómo podría subirlo? he probado cambiar los anuncios de sitio pero no logro conseguir que el CTR suba a 1% que es lo que me gustaría.

por último...¿cómo ven la relación de páginas vistas + clicks + ganancias? creen que las podría aumentar?

Os dejo una captura de pantalla del día de ayer

ads.webp

Un saludo y graciasssss🙂

La mejor manera de subir el ctr a su máxima expresión son varias

1) cero distractores <> plantilla minimalista
2) CERO imágenes
3) saber ubicar los adsense (imagino que esto si sabes, es ya casi intuición que todo el mundo sepa donde poner los bloques adsense)

Si aplicas esos 3 te garanti<o q obtendrás un ctr alto, incluso te sentirás privilegiada con el ctr que muchos del foro matarian x ello.

Pero la contra es que quitas mucho esteticismo a tu blog, en especial si aplicas el punto 2 que es el mas fuerte de los 3 para conseguir un alto ctr, saludos

Si el sitio es el de tu firma, hay mucho para trabajar ahí.
Yo lo integraría más al contenido con colores, aunque con el utilizado en tu blog se complica un poco.
El bloque de 300 x 250 que esta debajo del primer post, lo veo totalmente desperdiciado.
Asi que, la buena noticia es que podes mejorar tu CTR y por lo tanto las ganancias 🙂

El sitio del que hablo no es el de mi firma, la tematica es cosmetica...de todas formas tomare tus consejos para mi blog, creo que también podría obtener buenos ingresos aunque generalmente la gente que lo visita no son clickeadores y ademas tendria que hacer una campaña seo muy fuerte por la competencia que hay y no tengo tiempo u.u jeje

Recibo mas comentarios 🙂

Atrás