Curso UDEMY de Marketing Online para Empresas e Empreendedores

  • Autor Autor virtuoso
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Status

🔒 Este tópico está fechado para novas respostas.

⏰ Apenas o criador do tópico pode solicitar a reabertura de seus próprios tópicos, mas apenas dentro dos 60 dias anteriores à última atualização.

Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Se agradece, ya entré 😀
 
listoooo ya me anote al curso... tengo un monton de cursos ya ahi y casi no los miro por falta de tiempo
 
Yo sinceramente veo estos cursos como la misma basura. Siempre se van por las ramas y no valen mucho! Lo considero como una pérdida de tiempo.
 
Yo sinceramente veo estos cursos como la misma basura. Siempre se van por las ramas y no valen mucho! Lo considero como una pérdida de tiempo.

Respeto tu opinión amigo, que tengas un buen dia
 
Ya me inscribí, gracias por el aporte :encouragement:
 
me inscribiré, algo siempre se aprende 🙂 gracias por este aporte
 
Y en español, genial, gracias por compartirlo, al rato me inscribo.
 
Gracias! Si alcancé a registrarme 😀
 
por fin un cupón gratis de un curso en español

Gracias
 
¡Gracias! :encouragement:
 
Yo me inscribí desde el 26 de marzo, el curso está interesante, gran parte nos enseña a manejar nuestro negocio en internet, el instructor nos hace saber que es mejor encontrar buenos clientes en un sector que nos especialicemos que muchos clientes, otra cosa importante que habló es facilitarle al cliente escoger poniendo "combos" de productos (como hacen los restaurantes de comida rápida), habla de el nombre del negocio, del logo (es muy importante), del diseño de la web.

Y más o menos por ahí llegué, fue en ese día, lo dejé como otros cursos a los que me había suscrito, pero ya con tiempo voy a ver si lo termino mañana temprano.

Por lo visto se los recomiendo, pero eso sí, no se profundiza (al menos hasta donde vi) en temas como el SEO, la creación de webs, y esas cosas, es enfocado al trato con el cliente.
 
Status

🔒 Este tópico está fechado para novas respostas.

⏰ Apenas o criador do tópico pode solicitar a reabertura de seus próprios tópicos, mas apenas dentro dos 60 dias anteriores à última atualização.

Voltar
Topo