Curso UDEMY de Marketing Online para Empresas y Emprendedores

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se agradece, ya entré 😀

listoooo ya me anote al curso... tengo un monton de cursos ya ahi y casi no los miro por falta de tiempo

Yo sinceramente veo estos cursos como la misma basura. Siempre se van por las ramas y no valen mucho! Lo considero como una pérdida de tiempo.

Yo sinceramente veo estos cursos como la misma basura. Siempre se van por las ramas y no valen mucho! Lo considero como una pérdida de tiempo.

Respeto tu opinión amigo, que tengas un buen dia

Ya me inscribí, gracias por el aporte :encouragement:

me inscribiré, algo siempre se aprende 🙂 gracias por este aporte

Y en español, genial, gracias por compartirlo, al rato me inscribo.

Gracias! Si alcancé a registrarme 😀

por fin un cupón gratis de un curso en español

Gracias

¡Gracias! :encouragement:

Yo me inscribí desde el 26 de marzo, el curso está interesante, gran parte nos enseña a manejar nuestro negocio en internet, el instructor nos hace saber que es mejor encontrar buenos clientes en un sector que nos especialicemos que muchos clientes, otra cosa importante que habló es facilitarle al cliente escoger poniendo "combos" de productos (como hacen los restaurantes de comida rápida), habla de el nombre del negocio, del logo (es muy importante), del diseño de la web.

Y más o menos por ahí llegué, fue en ese día, lo dejé como otros cursos a los que me había suscrito, pero ya con tiempo voy a ver si lo termino mañana temprano.

Por lo visto se los recomiendo, pero eso sí, no se profundiza (al menos hasta donde vi) en temas como el SEO, la creación de webs, y esas cosas, es enfocado al trato con el cliente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás