Dicas para melhorar a velocidade de carregamento no meu site

  • Autor Autor Estratonautico
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Estratonautico

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas, hoy me dedique a la tarea de optimizar todo mi website, hacer que mejore, que cargue más rapido... pero cuando me meto en el test de velocidad me arroja, esto, no se como puedo mejorar eso.

yuda.webp

Sin título.webp


Como pueden ver nn la primera imagen me dice que Evite los redireccionamientos de la página, pero ni idea de como hacer eso, y en la 2da imagen me da un valor de 33/100 "de primer tiempo de byte" que tampoco se que me esta queriendo decir y como solucionarlo. Gracias y un saludo!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
El mayor problema son tus imágenes trata de reducir las imágenes y que sean menos pesadas con eso se va a levantar un montón en el rendimiento.
 
El mayor problema son tus imágenes trata de reducir las imágenes y que sean menos pesadas con eso se va a levantar un montón en el rendimiento.

Hola, pero ya las imagenes estan optimizadas :s la que más pesa tiene 80kb :c
 
Hola Estratonautico

Optimizar las imágenes es un paso que si ya tienes realizado, mejor. Pero también hay otras cosas que tienes que tener en cuenta para que el rendimiento general de la web sea óptimo, ya que como bien sabrás la velocidad de carga influye en el posicionamiento seo.
Por tanto, como puedes leer en este enlace anterior, debes tener el código HTML estructurado y organizado de manera limpio y comprimido. Optimizar los archivos js y css. Intenta no tener demasiados, como mucho 4 de cada uno. También instalar el número justo de plugins te ayudará en la velocidad, y sobre todo que sean de calidad y pesen poco (hay muchos plugins no están bien optimizados) y no abuses de ellos, utiliza los justos. Quiero decir que utilizar un plugins diferente para cada pequeña cosita que quieras introducir en tu web acaba por saturar el rendimiento de esta. Y por supuesto para terminar es fundamental la contratación de un buen servidor.

Un saludo
 
pues yo, reinstalo nuevamente wordpress, solo los post e imagenes no los borro, saludos.. reduce las imgenes en un 50% saludos.
 
Voltar
Topo