Dúvidas monetização Canal no Youtube

  • Autor Autor Francoki
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
Francoki

Francoki

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos! Hice algunos experimentos volcando el contenido de mi blog a Youtube y tengo algún vídeo que alcanza las 30.000 mes, por lo que me planteo la posibilidad de monetizar un canal youtube. Ya vi los cambios a la hora de empezara monetizar y los mínimos que se pide, de momento eso no me preocupa. El tema es si creéis que me pueden aprobar el canal con este contenido.

- Texto de un blog propio que lo paso a vídeo con 4 imágenes en transacción y convierto a voz mediante un locutor robot.
- Texto de webs extranjeras bien traducido y pasadas a vídeo de la misma forma.

¿Creéis que merece la pena seguir adelante o ni me molesto?

Gracias!!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Si no me equivoco, YouTube hace mucho ya elimino la monetización de ese tipo de videos. En especial por la voz de Robot. Investiga un poco sobre ello
 
Tengo un canal de esos, prueba con ponerle musica de fondo y hacerlo lo mas producido posible para que se olviden de la voz robotica
 
La única forma de saberlo es intentarlo. Si dices que no es un problema puedes hacer el esfuerzo. Los textos de voz de robots muy poco gustan, pero si tienes la información que se busca, no habrá problemas.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo