Event to track article read completion

  • Autor Autor frs80
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
F

frs80

Gamma
Se me había ocurrido crear un evento que indicase que una persona se ha leído el artículo completo. ¿Cómo lo podría hacer?
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Un evento? Podrías poner alguna especie de contador, par saber cuantas personas leyeron el articulo, creo que hay un pluging para eso, pero no se que plataforma usas.
Gracias.
 
Como no uses el plugin que te permite ver lo que hacen en directo, viendo sus pantallas... la verdad es que estimar un tiempo a un evento no lo veo muy efectivo, pues puedo tener abierto el post sin estar mirándolo. Del otro modo verías cuando hacen scroll 😉
 
Como dice iNeedYou es díficil saberlo, porque a mi también me ha pasado que abro el artículo y no lo termino de leer pero lo dejó abierto un par de minutos porque me pongo a hacer otras cosas.
 
Evento con un tiempo mínimo que calcules que se tardaría y un js "onmouseover" en la parte final del articulo, no todos pasarán por encima bla bla, pero bueno...

Sabrás que ha estado X minutos y que ha pasado el ratón por el final del articulo :topsy_turvy:
 
Me refiero a saber que una persona ha llegado al final del artículo. Me da igual si tarda 1 minuto o 1 hora. Lo que me interesa es que haya llegado. De esta manera puedo saber si el artículo lo ha abandonado a mitad de lectura y no le ha interesado nada o ha llegado hasta el final
 
Con JavaScript puedes detectar la posición del scroll.
 

Tópicos similares

Voltar
Topo