Galeria em PHP

  • Autor Autor neofio
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
N

neofio

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buenas a todos, soy nuevo en php y me he encontrado con que tengo que hacer una pequeña galeria de imagenes, me explico,

Tengo una flecha a un lado y a otro de la imagen, cuando pulso en la de la derecha me tiene que cargar la imagen X + 1 hasta llegar a X +10, y en el lado izquiero a la inversa, se trata de un código muy sencillito pero al ser nuevo me pierdo. Espero me puedan ayudar.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola, tienes muchas librerías que ya te lo dan hecho. Por aquí te dejo una http://sachinchoolur.github.io/lightslider/
Simplemente tendrías que generar del lado del servidor (PHP) el HTML necesario con las imágenes que quieres cargar y la librería hará el resto.
 
Más bien parece ser que necesitas crear la galería con un lenguaje de programación del lado del cliente y no del servidor como es JQuery o cualquier similar.

La manera para que realmente fuera con PHP tal cual sería algo como que al cargar la página se reciba por GET una variable con el número de la imagen a mostrar entonces quedaría por ejemplo galeria.php=id=1 y las flechas lo único que harían es ir cambiando el número que se tiene que enviar en id. Obviamente cada vez que presiones una flecha se recargaría la página para cargar la nueva imagen, esto no tiene nada de practicidad pero creo que así sería modo PHP
 
Voltar
Topo