Meu blog de Tier 2 não aparece nos resultados do Google

  • Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
U

Usuario eliminado 210163

Buenas noches!

Hace ya 4 semanas que envié uno de mis blogs que forman el Tier 2 a search console para que se indexara y todavía no aparece con la formula de site: en los resultados de google, sin embargo si aparece en la search console y en el apartado cobertura aparecen las 4 paginas que tiene el blog como validas. ¿Como puede ser posible? Me ha pillado google y me ha desindexado, quizás?

Gracias!
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Lo mismo me paso con un blog que estaba creando, y lo que hice fue indexar el blog y entradas de manera manual, y solo así se soluciono!
 
Exactamente prueba hacerlo de manera manual para ver qué tal, si se indexa las páginas o no? Cuantas entradas le tienes?
 
Genial! En el apartado sitemap tengo que añadir el código que corresponde a blogspot no? Ya lo he enviado y todo correcto, ahora a esperar a que indexe.
 
Sigue sin aparecer T_T

Ya envie el sitemap de blogspot a searchconsole y sale como si estuviera indexado con todas las paginas.

¿Que mas puede estar ocurriendo?
 
Que fuerte! Acabo de entrar en modo incógnito en chrome y me aparece indexada una pagina de Totalping con un artículo de mi blog, pero el blog no aparece como dominio en el buscador....

De momento he parado de hacer backlinks hacia esos dos blogs porque total... si no están indexados de nada sirve que les envié links.
 
Voltar
Topo