Meus postbit text controls ficam sobrepostos em monitores a 1024x768

  • Autor Autor werewolf2010
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
W

werewolf2010

Beta
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Les comento que en al pie de cada post tengo los controles para responder, editar, citar, multicitar, etc dependiendo la situación.


Ahora, me han comentado (no lo sabia porque me manejo diseñando con un monitor LCD) que en un monitor CRT o sea de los tradicionales, a 1024 x 768 se enciman las letras de los textcontrols qu mencioné antes.

Adjunto la imagen para que vean

En la imagen arreglé un poco cambiando las frases para que no ocupen tanto lugar.


Como hago para que esos botones puedan ocupar si yo quiero todo el ancho del postbit al pie de un post?

En general estoy teniendo muchos problemas con las distintas resoluciones. No sé si esto es tema de vbulletin 4 o me falta configurar algo para que auto ajuste a una resolución mas baja.


Si alguno me da una mano, les agradecería muchisimo

Ver o anexo 4133



Tambien tengo problemas porque el editor de mensajes wysiwyg me no muestra las imágenes que voy poniendo (via etiquetas
) sino que pone las etiquetas y el link en el medio


Disculpen que pongo 2 problemas en 1 solo post :$


Saludos
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
para el segundo problema ve al Panel de control (UserCP) -> Configuracion de foro -> Opciones Varias -> y activas Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG, esto tambien lo tienes que configurar en el admincp para que los nuevos usuarios tengan esa opcion activada (creo que viene puesta por defecto)

con el otro problema, a tu skin le reduciste el tamaño? o asi venia? si lo hiciste primero asegurate de no reducirlo mediante 000px (0 es cualquier numero) sino usando porcentaje, por ejemplo 80%, 90%, asi se aplica a cualquier monitor, mientras que en PX es global, osea, en todos se vera de esa cantidad
 
Si te referis a la interfaz mejorada, y la edicion es que en realidad ya está activado, pero no me muestra las fotos . Me convierte los links automaticamente, eso es bueno. Y si, viene puesto por defecto, pero no lo hace, no muestra las imagenes en el editor, muestra las etiquetas y la url. el wysiwyg está habilitado para todos.

Igual lo voy a chequear.


El tema de los porcentajes en las tablas en mi foro me complicaba. Tendria que ver cada porcentaje uno por uno para ver como reacciona en distintas partes del foro



Saludos
 
Voltar
Topo