Não entendo como subir arquivos ao FTP

  • Autor Autor Enzel
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
E

Enzel

Curioso
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Hola , miren mi problema esque tengo un foro vbulletin armado pero esta el localhost , eh tratado de subirlo a un host gratuito que es Tripod con un FTP que es el CuteFTP pero no se que archivos hay que subir. Instale el Appser , yo pensaba que eran 4 los archivos que hay que subir : "www" , "php5" , "MySQL" y "Apache2.2". Porfavor ayuda y gracias .
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
En el hosting no necesitas instalar el AppServ.

Allí debes subir los archivos que tienes dentro de la carpeta www, aunque como se trata de un nuevo foro, lo mejor es que subas los archivos de instalación del vBulletin, crees una base de datos y procedas a instalarlo.
 
Gracias mcloud , eque yo tengo el vBulletin instalado en localhost con algunos hacks y skins , entonce no quiero empezar de nuevo , no puedo subir todo instalado a un host ?
 
Mira lo k puedes hacer es subir toda tu carpeta del foro/ y subir la db. . y reinstalar el vb. supongo que eso debe de funcionar.

Saludos
 
Voltar
Topo