No entiendo como subir archivos al FTP

Enzel Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola , miren mi problema esque tengo un foro vbulletin armado pero esta el localhost , eh tratado de subirlo a un host gratuito que es Tripod con un FTP que es el CuteFTP pero no se que archivos hay que subir. Instale el Appser , yo pensaba que eran 4 los archivos que hay que subir : "www" , "php5" , "MySQL" y "Apache2.2". Porfavor ayuda y gracias .

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
En el hosting no necesitas instalar el AppServ.

Allí debes subir los archivos que tienes dentro de la carpeta www, aunque como se trata de un nuevo foro, lo mejor es que subas los archivos de instalación del vBulletin, crees una base de datos y procedas a instalarlo.

Enzel

Curioso
Desde
31 Oct 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias mcloud , eque yo tengo el vBulletin instalado en localhost con algunos hacks y skins , entonce no quiero empezar de nuevo , no puedo subir todo instalado a un host ?

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Mira lo k puedes hacer es subir toda tu carpeta del foro/ y subir la db. . y reinstalar el vb. supongo que eso debe de funcionar.

Saludos