Opções para linkbuilding

  • Autor Autor speedandgo
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
speedandgo

speedandgo

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buenas, me gustaría conocer toda la variedad de opciones que tengo para linkbuilding a ver si me podíais ayudar, por ejemplo las que yo conozco son:

Reseñas.
Comentarios en los foros.
Firma en los foros.
Comentarios en los blogs.
Blogs 2.0
Poner la web en los perfiles.
Autor invitado

Sabéis alguna mas?

Muchas gracias.
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Hola esto es lo que respondí a un tema similar de Xauen http://forobeta.com/linkbuilding/52...cnicas-linkbuilding-y-explicacion-2016-a.html

Bueno , bueno hay muchas técnicas, lo importante es variar, yo hago :

*PBN con dominios caducados
* Piramide de enlaces con la keyword en el subdomino, tipo mikeyword.wordpress.com con 5 articulos de relleno y el sexto con el titulo en la keyword
* También piramides de enlaces con blogs caducados pero con algo de autoridad (tipo un blogger con PA 30) .
* Luego también algunos perfiles
* Bookmarks (si aún funcionan, pero solo los muy buenos tipos reddit, delicius, folkd, etc)
* Para seo local, en las imagenes le pongo la ubicación y al web en los datos exif y luego lo subo a flickr y demás sitios de imagenes (y en la descripción pongo la url)
* Videos, por supuesto imprescindible, canal yotube, vimeo y demás y en la descripción poner la url
* Pdf y Powerpoint, sigue siendo una técnica muy actual, en cada documento poner un link clickable a la web
* A veces he usado sitios de audio (tipo souncloud) pero basicamente como perfiles.
* Foros de tu tematica, importante, es lo más complicado ya que usualmente tienes que estar logeado bastante tiempo antes de poder poner tu link en tu firma.
* Perfiles edu y blogs edu, si son españoles o latinos mejor, ( os soprendería lo fácil que son encontralos, poniendo los footprints que hay en el foro)
* Redes sociales, por supuesto menciones y perfiles.
* Anuncios clasificados donde poder poner tu url (lo hago en seo local)
* Directorios locales (para poder poner los datos de la empresa y el mapa)
* Dar de alta la web en google bussiness (para seo local)
* Reseñas positivas en google bussiness (seo local)
* Notas de prensa (a veces lo he usado)
* Infografías hay un par de directorios buenos
* Yahoo respuestas (básico si quieres tráfico)
* Quora (para algunos proyectos en ingles)
* Señales sociales (google plus, compartir en facebook y demás)

Uso de indexadores o construyo un tier 2 para los enlaces.

Un saludo
 
por intercambio de link P.D yo intercambio tengo varias tematicas por si ocupas manda un MP
 
Voltar
Topo