Posso recuperar uma conta do Facebook desativada?

  • Autor Autor Blaze
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
B

Blaze

Gamma
SEO
Esta mañana me levante un poco tarde y me encontre con la sorpresa de que me habian bloqueado una de mis cuentas de facebook y queria preguntar si es posible recuperla, claro la cuenta no está a mi nombre es mas, no creo que exista nombre asi... No me importaria pero tengo contactos importantes...
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Lo mismo me paso con varias cuentas, pude recuperar uno, pero de los otros solo me lo convirtieron en pagina. Tienes que enviar algun dni, y pedir que te cambian el nombre de la cuenta a lo que se muestra en dni.
 
En mi mente me viene un personaje de anime o no ? Hay un grupo que solo te dejan poner un nombre de anime si no no podes entrar , seguro tu caso es ese :welcoming: Cambiaste tu nombre... NO SE YO TAMBIEN BUSCO SABER OCMO PORQUE TENGO UNA NENA QUE ME LA BLOQUEARON :sorrow:
 
En mi mente me viene un personaje de anime o no ? Hay un grupo que solo te dejan poner un nombre de anime si no no podes entrar , seguro tu caso es ese :welcoming: Cambiaste tu nombre... NO SE YO TAMBIEN BUSCO SABER OCMO PORQUE TENGO UNA NENA QUE ME LA BLOQUEARON :sorrow:

Para ser exactos fueron dos de mis cuentas, lamentablemente allí estaban la mayoria de mis amigos y una parte de mis FanPages, No se la verdad... en mi mente se me ocurren muchas cosas.
Quizá mande hacer identificiaciones falsas aunque no quiero empeorar la situacion, ademas una de ellas lleva mi apellido y el otro si que es Fake al 100%.
Bueno me dejare el dia libre para pensar y reflexionar...
 
Última edição:

Tópicos similares

Voltar
Topo