¿Puedo recuperar una cuenta de Facebook inhabilitada?

• Autor Autor Blaze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blaze

Gamma
SEO
Esta mañana me levante un poco tarde y me encontre con la sorpresa de que me habian bloqueado una de mis cuentas de facebook y queria preguntar si es posible recuperla, claro la cuenta no está a mi nombre es mas, no creo que exista nombre asi... No me importaria pero tengo contactos importantes...

Lo mismo me paso con varias cuentas, pude recuperar uno, pero de los otros solo me lo convirtieron en pagina. Tienes que enviar algun dni, y pedir que te cambian el nombre de la cuenta a lo que se muestra en dni.

En mi mente me viene un personaje de anime o no ? Hay un grupo que solo te dejan poner un nombre de anime si no no podes entrar , seguro tu caso es ese :welcoming: Cambiaste tu nombre... NO SE YO TAMBIEN BUSCO SABER OCMO PORQUE TENGO UNA NENA QUE ME LA BLOQUEARON :sorrow:

En mi mente me viene un personaje de anime o no ? Hay un grupo que solo te dejan poner un nombre de anime si no no podes entrar , seguro tu caso es ese :welcoming: Cambiaste tu nombre... NO SE YO TAMBIEN BUSCO SABER OCMO PORQUE TENGO UNA NENA QUE ME LA BLOQUEARON :sorrow:

Para ser exactos fueron dos de mis cuentas, lamentablemente allí estaban la mayoria de mis amigos y una parte de mis FanPages, No se la verdad... en mi mente se me ocurren muchas cosas.
Quizá mande hacer identificiaciones falsas aunque no quiero empeorar la situacion, ademas una de ellas lleva mi apellido y el otro si que es Fake al 100%.
Bueno me dejare el dia libre para pensar y reflexionar...

Última edición:
Atrás