Problema com os blocos

  • Autor Autor coloresdevida
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
C

coloresdevida

Alfa
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buenos días.

Quisiera saludarles y compartirles un problema que tengo con los bloques de Vbulletin por si Uds pudieran ayudarme.

El caso es que estos no me aparecen, ni en los foros ni en el portal (utilizo VBulletin 4.07) y sin embargo en el administrador de bloques del foro aparecen como activos y visibles, y también esta activada la barra lateral y de bloques. Tampoco veo por ninguna parte la pestaña para esconderlos o hacerlos visibles, es como si hubieran desaparecido ¿Hay alguna cosa que pueda hacer para recuperar los bloques?

Gracias por vuestra ayuda y soporte
Saludos
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Coloresdevida, crea un nuevo ticket de soporte indicando una cuenta con permisos administrativos, esta informacion es completamente confidencial solo el equipo de vBHispano tiene acceso.

http://www.vbhispano.com/foros/soporte/nuevo_ticket/

Apenas tengamos la causa del error te lo informaremos para que lo puedas solucionar.
 
Gracias por el ofrecimiento.

No obstante ya he conseguido resolver el problema, que era de la caducidad del contenido de los bloques. Por motivos diversos la página (que aun permanece en construcción) no se había tocado en todo el verano; ha bastaado con ampliar el tiempo de la "fecha límite de los artículos" en el administrador de bloques del foro para que vuelvan a aparecer los bloques y su contenido.


Gracias nuevamente y un saludo a la comunidad.
 
Voltar
Topo