Dominicanvictor
Delta
Social Media
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
buen aporte amigo, Pero ami me gusta mas el metodo de Western union , no tube problemas 😀
Siga o vídeo abaixo para ver como instalar nosso site como um aplicativo web na sua tela inicial.
Observe: Este recurso pode não estar disponível em alguns navegadores.
Yo cobro siempre por el banco popular, si quieren info me dejan saber!
Bro el no responde le envie mensajes y no contesta. Enviame un DM que investige con el banco popular y lo pude configurar.amigo necesito esos datos, si pudieras ayudarme
Bro el no responde le envie mensajes y no contesta. Enviame un DM que investige con el banco popular y lo pude configurar.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ¿sigue funcionando bien el método?
como ya sabrás el método o los datos solicitados han cambiado un poco me preguntaba si sabes donde se pueden conseguir los solicitados en la actualidad.aquí una imagen de lo que me refiero.
Ver o anexo 69977
esto aun funciona ?[MENTION=80697]diegoloco1230[/MENTION] [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]
gracias man ya pude salir de wu el mes pasado me robaron casi 1000 pesos te pagan el dolar a 44 :SPara lo que le dicen IBAN invalido deben entrar a la pagina del banco central Banco Central de la República Dominicana - Formato estandarizado de cuenta y general el IBAN, recuerden quitarle a su numero de cuentra los "-" para que lo genere bien. Luego ese que genera es el que colocaran en adsense.
Tambien en el nombre del banco deben poner Banreservas