Tutorial: Cobrar Google Adsense por transferencia bancaria en República Dominicana

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen aporte amigo, Pero ami me gusta mas el metodo de Western union , no tube problemas 😀

amigo necesito esos datos, si pudieras ayudarme
Bro el no responde le envie mensajes y no contesta. Enviame un DM que investige con el banco popular y lo pude configurar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk

Bro el no responde le envie mensajes y no contesta. Enviame un DM que investige con el banco popular y lo pude configurar.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk

te envie un menj

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ¿sigue funcionando bien el método?

Gracias justo lo que buscaba

#Ayuda

como ya sabrás el método o los datos solicitados han cambiado un poco me preguntaba si sabes donde se pueden conseguir los solicitados en la actualidad.​
aquí una imagen de lo que me refiero.
Sin título.webp

como ya sabrás el método o los datos solicitados han cambiado un poco me preguntaba si sabes donde se pueden conseguir los solicitados en la actualidad.​
aquí una imagen de lo que me refiero.
Ver el archivo adjunto 69977

Yo hace poco ingrese mis datos para trasferencia bancaria y me pedían el nombre del titular de la cuenta, código IBAN de mi cuenta bancaria Y el código SWIFT. Aclaro datos para una trasferencia bancaria internacional!

Y al ingresar esos datos mi pago llego sin problemas!

entonces a que se debe que me este solicitando esetos datos alguien me puede ayudar.

Buenas!
Aun en el 2016 esta disponible esta forma de pago?

Me gustaría tambie saber de que forma estas generando las visitas y clicks en tu pagina.

Saludos

Sent from my SPH-L720T using Tapatalk

[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] Olle Mano como yo puedo saber cual es mi codigo IBAN y se puede con una tarjeta de debito normal de banreserva ?

Gracias por el tuto

le servira a muchos :encouragement::encouragement:

Algun dominicano preferible mente de santiago ke me ayude con adsense necesito ayuda urgente porfavor

[MENTION=80697]diegoloco1230[/MENTION] [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]
esto aun funciona ?
lo intente registrar y me decia codigo iban invalido si lo ponia separado si lo ponia todo junto me decia que le faltaban caracteres

Última edición:
Para lo que le dicen IBAN invalido deben entrar a la pagina del banco central Banco Central de la República Dominicana - Formato estandarizado de cuenta y general el IBAN, recuerden quitarle a su numero de cuentra los "-" para que lo genere bien. Luego ese que genera es el que colocaran en adsense.

Tambien en el nombre del banco deben poner Banreservas
gracias man ya pude salir de wu el mes pasado me robaron casi 1000 pesos te pagan el dolar a 44 :S

Mierr mi loco, gracias por ese tuto k ni lo habia visto

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Yo tengo una cuenta del popular, necesito saber si se puede con cuentas del banco popular dominicano.

Atrás