Dominicanvictor
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buen aporte amigo, Pero ami me gusta mas el metodo de Western union , no tube problemas 😀
Yo cobro siempre por el banco popular, si quieren info me dejan saber!
Bro el no responde le envie mensajes y no contesta. Enviame un DM que investige con el banco popular y lo pude configurar.amigo necesito esos datos, si pudieras ayudarme
Bro el no responde le envie mensajes y no contesta. Enviame un DM que investige con el banco popular y lo pude configurar.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk
[MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ¿sigue funcionando bien el método?
como ya sabrás el método o los datos solicitados han cambiado un poco me preguntaba si sabes donde se pueden conseguir los solicitados en la actualidad.aquí una imagen de lo que me refiero.
Ver el archivo adjunto 69977
esto aun funciona ?[MENTION=80697]diegoloco1230[/MENTION] [MENTION=79092]cyberblack[/MENTION] [MENTION=33897]elneciogomez[/MENTION] [MENTION=22908]EdisonRd[/MENTION] [MENTION=9877]KuinsiBlog[/MENTION] [MENTION=49243]Mrmanux04[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]
gracias man ya pude salir de wu el mes pasado me robaron casi 1000 pesos te pagan el dolar a 44 :SPara lo que le dicen IBAN invalido deben entrar a la pagina del banco central Banco Central de la República Dominicana - Formato estandarizado de cuenta y general el IBAN, recuerden quitarle a su numero de cuentra los "-" para que lo genere bien. Luego ese que genera es el que colocaran en adsense.
Tambien en el nombre del banco deben poner Banreservas