Temas que não funcionam

  • Autor Autor jucuegas
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
J

jucuegas

Alfa
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Buenas,

tengo un problema y es que hay algunos temas que al entrar no se ve el contenido de dicho tema sino que se ve el índice del foro pero sin formato, como si no se aplicase la plantilla.

También me pasa con un subforo completo.

¿A qué puede ser debido?

un saludo
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
Fíjate que las versiones sean compatibles. Igual se me ocurre más que lo hayas instalado mal, porque si no agarra nada del CSS es porque prácticamente no esta instalado el tema :s.

Y si son solo las imagenes revisa que las rutas de las imagenes este bien, revisa el archivo XML aver si las subiste mal las imágenes.
 
Hola,
el tema está instalado correctamente y el css funciona.
El problema es al abrir un determinado post o subforo, que no abre lo que debería y lo que hacer es abrir el índice del foro pero sin css. Vamos una cosa muy rara, no se si será resultado de la importación del phpbb2 que son post/subforos que no se han importado correctamente.

saludos
 
Voltar
Topo