Troca de Links. Quais palavras?

  • Autor Autor balance
  • Data de início Data de início
Tradução em andamento: em alguns minutos este tópico estará em português. Por enquanto, o conteúdo está no original em espanhol. Ver original
B

balance

Gamma
Usuário com poucas negociações! Use sempre o saldo do ForoBeta!
Quiero emepzar con el intercambio de links, pero mi pregunta es. Debo hacerlo con sitios que tengan un contenido similar al mio. COmo me doy cuenta que conviene. Las palabras claves de mi foro segun google, son post, foro, bookmark y no creo que sirvan.

Mi foro es para jovenes, contiene secciones como musica,cine,sexo,salidas,tecnologia,etc


Gracias
 
Foi útil? Participe da conversa

Com sua conta grátis você pode responder, mandar mensagem privada ao autor e comprar com Saldo retido: o pagamento é liberado quando você recebe o combinado.

Leva 30 segundos · você volta a este tópico ao terminar
para posicionar un foro tienes un sin fin de palabras clave a tomar en cuenta ya que como mencionas, tambien incluye secciones como musica, cine, sexualidad salidas tecnologia etc..

trata de buscar palabras claves qu se relazionen directamente con esos temas, ahora puedes crear enlaces que apunten a tu web sin hacer intercambio de enlaces, como escribiendo articulos, promocionando en redes sociales, dejando comentarios en blog o posteando en foros.

despues de eso, puedes pensar en hacer intercambio de enlaces aunque esto seria mas enfocado para conseguir trafico, para hacer alianzas con otros webmaster y no tanto para posicionarte en google.

saludos
 
Estimado, el intercambio de link es bueno siempre y cuando el otro webmaster tenga la misma o mayor cantidad de visitas que tu web, ahora ten en cuenta que un intercambio de link se hacen entre los sitios que tienen contenido complementario o distinto.
 
Las mejores palabras serian todas las que esten relacionadas con el titulo de tu sitio.
 
Lo ideal es crear la mayor cantidad de link con las palabras claves que tu elegiste. Si estos enlaces se hacen en articulos relacionados a la actividad de tu sitio mucho mejor. Sino te recomiendo que lo hagas igual ya que en menor relevancia, pero suman igual. Saludos
 

Tópicos similares

Voltar
Topo