Intercambio de Links. ¿Que palabras?

balance Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2006
Quiero emepzar con el intercambio de links, pero mi pregunta es. Debo hacerlo con sitios que tengan un contenido similar al mio. COmo me doy cuenta que conviene. Las palabras claves de mi foro segun google, son post, foro, bookmark y no creo que sirvan.

Mi foro es para jovenes, contiene secciones como musica,cine,sexo,salidas,tecnologia,etc

Gracias

I

imported_corzastar

para posicionar un foro tienes un sin fin de palabras clave a tomar en cuenta ya que como mencionas, tambien incluye secciones como musica, cine, sexualidad salidas tecnologia etc..

trata de buscar palabras claves qu se relazionen directamente con esos temas, ahora puedes crear enlaces que apunten a tu web sin hacer intercambio de enlaces, como escribiendo articulos, promocionando en redes sociales, dejando comentarios en blog o posteando en foros.

despues de eso, puedes pensar en hacer intercambio de enlaces aunque esto seria mas enfocado para conseguir trafico, para hacer alianzas con otros webmaster y no tanto para posicionarte en google.

saludos

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Estimado, el intercambio de link es bueno siempre y cuando el otro webmaster tenga la misma o mayor cantidad de visitas que tu web, ahora ten en cuenta que un intercambio de link se hacen entre los sitios que tienen contenido complementario o distinto.

Erduende

Beta
Desde
18 Jun 2012
Las mejores palabras serian todas las que esten relacionadas con el titulo de tu sitio.

elmonje2012

Curioso
Desde
14 Ene 2013
Lo ideal es crear la mayor cantidad de link con las palabras claves que tu elegiste. Si estos enlaces se hacen en articulos relacionados a la actividad de tu sitio mucho mejor. Sino te recomiendo que lo hagas igual ya que en menor relevancia, pero suman igual. Saludos