Me ofrezco $0.15 netos las 100 palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

satape Seguir

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
133
Porcentaje - 77.8%
14   4   0
Contactarme a Skype: satapetero@hotmail.com

Te redacto artículos a un excelente precio, aquí está la mejor oferta que no podrás rechazar
Artículos a $0.15 usd netos las 100 palabras.

Se entregarán a archivos word
Me reservo el derecho de aceptar un pedido

Temas a tratar
  • Animales
  • Belleza
  • Cocina
  • Decoración
  • Ejercicio
  • Entretenimiento
  • frases de amor
  • Manualidades
  • Mascotas
  • Moda
  • Nutrición
  • Tecnología
  • Turismo

EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Paso a dejar constancia del texto solicitado para el usuario. Se le ha pedido un texto de 1000 palabras y con un limite de horas. Por esta parte estuvo bien por la hora, ya que me entrego a tiempo. En cuanto al texto ofrecido por Seo, le hace falta aún, pero de resto bien con el contenido. Tampoco me parafraseo ni nada, sino pudo trasmitir un mensaje y es el que yo quería. Ya luego yo me encargo de pulirlo. Bueno sin más nada que decir, es una persona que se le puede encargar textos y claro con conocimiento para que puedas terminarlos de acomodar. :encouragement:

Recomiendo sus servicios, es rápido, contenido bien escrito y original. :eek:nthego:
 
Última edición:

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.225
Porcentaje - 100%
216   0   0
a muy buen precio :encouragement:
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Se deja constancia, de contratar 1 texto para entregar en menos de 4 horas :encouragement:
 

cgqb88

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2018
Mensajes
85
Porcentaje - 100%
11   0   0
Dejo constancia de haber encargado 10 artículos a [MENTION=200539]satape[/MENTION] a ser entregados como fecha máxima el domingo 13/01.

Pago de la mitad del total realizado. :encouragement:
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.471
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Paso a dejar constancia del texto solicitado para el usuario. Se le ha pedido un texto de 1000 palabras y con un limite de horas. Por esta parte estuvo bien por la hora, ya que me entrego a tiempo. En cuanto al texto ofrecido por Seo, le hace falta aún, pero de resto bien con el contenido. Tampoco me parafraseo ni nada, sino pudo trasmitir un mensaje y es el que yo quería. Ya luego yo me encargo de pulirlo. Bueno sin más nada que decir, es una persona que se le puede encargar textos y claro con conocimiento para que puedas terminarlos de acomodar. :encouragement:
 

neozgz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2018
Mensajes
49
Porcentaje - 100%
5   0   0
Recomiendo sus servicios, es rápido, contenido bien escrito y original. :eek:nthego:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba