$0.99 .org Happy Hour Name

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faltan 6 horas y pico, lo más probable es que después de esperar tanto se me termine olvidando :topsy_turvy:

llegue pero inica dentro de 5 horas y estare en el trabajo :s

Faltan 5 Horas A Domain Happy Hour

Esperando a que llegue la hora

2 horas y 50 minutos:encouragement:

Casi nada empezar

Intentaré citar a todos unas 2 horas antes xDDD

- - - Actualizado - - -
[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=110655]kharel[/MENTION] [MENTION=130906]venti[/MENTION] [MENTION=162781]DarkYuzton[/MENTION] [MENTION=131693]arnego2[/MENTION] [MENTION=155168]zamoru[/MENTION] [MENTION=1092]milenio[/MENTION] [MENTION=134731]Lastation[/MENTION] [MENTION=159478]jorgeluismch[/MENTION] [MENTION=146214]Universe[/MENTION] [MENTION=171064]Sotocpc[/MENTION] Hoy es el día Happy Hour :encouragement:

Pensé que serian .com

Haber si registro un par.

Gracias por citarme! :encouragement:

Registrados 3 dominios :encouragement:

Aprovechen 😱nthego:

3 dominios mas es un vicio :sorrow:

2 mas ahora tengo unos 40 dominios xdd

Ya registré mi dominio, y registraría más pero no le encuentro sentido :topsy_turvy:

Ya registré mi dominio, y registraría más pero no le encuentro sentido :topsy_turvy:

Yo estoy creando un servicio web de Minecaft y me sirven los dominios cortos xD

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Claro, eso está perfecto. Pero he visto como la emoción de ver dominios tan baratos lleva a que registremos decenas con nombres incoherentes que después no sabemos donde meter.

"Pero es tan barato"

hqdefault.jpg

El que yo queria ya lo tiene un f u c - k i n g revendedor

Claro, eso está perfecto. Pero he visto como la emoción de ver dominios tan baratos lleva a que registremos decenas con nombres incoherentes que después no sabemos donde meter.

"Pero es tan barato"

hqdefault.jpg

Los dominios son como las drogas xDD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.