$0.99 .SALE .FORSALE Happy Hour Name

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien queria registrar un .sale??

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Y cuanto aplicaran en la renovacion :s bueno estoy esperando un .live a 0.99 cuando salga 😛irate:

Quien queria registrar un .sale??

es un dominio genérico y posiciona igual que un .com, también sirve para crear palabras clave compuestas con dominio, por ejemplo: como me sale barba -> comome.sale/barba, hay muchas técnicas sobre crear palabras clave con el dominio. este tiene para muchas posibilidades.

es un dominio genérico y posiciona igual que un .com, también sirve para crear palabras clave compuestas con dominio, por ejemplo: como me sale barba -> comome.sale/barba, hay muchas técnicas sobre crear palabras clave con el dominio. este tiene para muchas posibilidades.
He visto muchas otraa extensionws posicionadas como .me,.ik,.pro,.top pero no este aun.

He visto muchas otraa extensionws posicionadas como .me,.ik,.pro,.top pero no este aun.

Eso es por la cantidad que hay en el mercado, la gente compra mucho más dominios como los que mencionaste (de esos nunca habia visto el .ik posicionado), pero estoy seguro que en un par de años vamos a ver muchas de estos nuevos dominios posicionados.