Se solicita 0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias betas! Me encuentro activo y disponible ofreciendo el servicio de caricaturas chibi/comics personalizadas a partir de 10,99$. Para mas informacion MP! :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noches betas! Me encuentro activo y actualmente disponible ofreciendo el servicio de caricaturas chibi, personalizadas a partir de 10,99$! No esperes mas y pide la tuya!! :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Activo y disponible ofrenciendo este servicio, no esperes mas y solicita la tuya. La mejor calidad y al mejor precio! Para mas informacion, escribir por MP
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
[MENTION=180260]Enmanuelex[/MENTION] te dejé correo con nueva solicitud de encargo.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Como siempre, el trabajo supera las expectativas ampliamente. Excelente diseñador :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes amigos del foro! Me encuentro activo y disponible ofreciendo el servicio de !Caricaturas Chibi/Comics Personalizadas de excelente calidad a partir de 10,99$! :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas tardes amigos del foro, me encuentro activo y disponible ofreciendo el servicio de !Caricaturas Chibi/Comics Personalizadas de excelente calidad a partir de 10,99$! Para mas informacion, al MP :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes amigos del foro, me encuentro de nuevo activo y disponible ofreciendo el servicio de caricaturas chibi comics personalizadas a partir de 10,99$! No esperes mas y pide la tuya. Para mas informacion escribir al MP, o si puedes a mi whatsapp +584264819446, para tener una conversacion mas fluida. :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias betas! Me encuentro activo y disponible ofreciendo el servicio de caricaturas chibi/comics personalizadas a partir de 10,99$. Para mas informacion MP! :rolleyes:
 

djfoxmix

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
298
Porcentaje - 100%
16   0   0
Solicito cotización de caricatura personalizada, envio mp por wsp atte usuario djfoxmix
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Una pregunta [MENTION=180260]Enmanuelex[/MENTION], ¿tambien podrías hacer carátulas para Facebook-Twitter?
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas tardes Qytanius, no lo he intentado, pero si me dejan más ideas claras, supongo que podría
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
Porcentaje - 92.3%
12   1   0
Que tal. Ahí te he enviado un mail con consulta.
 

JMkase2014

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
194
Porcentaje - 100%
16   0   0
Buenas amigo te envie un privado por whatsapp espero me responfas :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos del foro, me encuentro actualmente activo ofreciendo este servicio! Para consultas o pedidos por favor escribir al whatsapp +584264819446! Saludos, te estare esperando
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Feliz navidad gente del foro! me encuentro activo ofreciendo el servicio de caricaturas chibi/comics, para mas informacion escribir al privado o preferiblemente al whatsapp +584264819446!
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias gente del foro! Me encuentro activo ofreciendo el servicio de caricaturas chibi/comics personalizadas! Al mejor precio, no lo pienses mas y pide la tuya! :encouragement:
 

Enmanuelex

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2017
Mensajes
252
Porcentaje - 97.9%
47   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos dias gente del foro! Me encuentro activo ofreciendo el servicio de caricaturas chibi/comics personalizadas! Al mejor precio, no lo pienses mas y pide la tuya! :witless:

- - - Actualizado - - -

se ven buenas a fav pora despues
Te estare esperando!

- - - Actualizado - - -

Guardo el tema en favoritos, me interesa hacerte algunos encargos.

Te estare esperando amigo!

- - - Actualizado - - -

Buenos dias gente del foro! Me encuentro activo ofreciendo el servicio de caricaturas chibi/comics personalizadas! Al mejor precio, no lo pienses mas y pide la tuya! :sorrow:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba