0

• Autor Autor Lukape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lukape

Lukape

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
0

Última edición:
Hola. Tengo un canal de YouTube y no consigo que aumente las visitas. Supongo que hay cosas a mejor yo no las detecto. Puedes echarle un ojo?
Los videos más populares en tu canal son un ejemplo de lo que deberías tener en cuenta para tus próximos videos, en estos videos populares las miniaturas son sencillas y muy claras.
En la miniatura de tu ultimo video se muestra el lugar desde adentro, como si fuera un museo y no tanto un palacio, además el mensaje que genera curiosidad esta muy pequeño, puede hasta pasar desapercibido y ser un estorbo. El ejemplo de tu video más visto muestra una idea muy buena en el titulo, la de utilizar "precios bajos", vendes la idea de poder viajar barato, deberías probar algo así en un próximo video.
Si quieres destacar más con el contenido que haces enfócate en mejorar las miniaturas, con prueba y error descubrirás cual te funciona mejor con ese contenido, los títulos también tenlos en cuenta, recuerda que lo leen personas, no robots, entonces piensa en algo atractivo, si el video trata de un lugar poco conocido entonces no bastara con "Las mejores cosas de tal... Las razones para visitar tal... Los mejores lugares de tal..." Esto es atractivo para el que busque viajar ahí, pero no para el que no conozca el lugar, y ten en cuenta que la mayoría de tu publico será uno que no este interesado en viajar, será un publico que solo quiere relajarse aprendiendo cosas que le llamen la atención.

Esta es una recomendación por si no te convence tu contenido:
Tus videos parecen destinados a personas que están interesadas en viajar a cierto lugar, el problema con eso es que el publico que puede llegar a tus videos es limitado y muy bajo, si quieres aumentar las views tendrás que buscar hacer videos pensando en un publico casual, un publico que pueda sentirse interesado en ver algo interesante sobre cierto lugar exótico. El ejemplo más grande de eso es Luisito Comunica, aunque el es vloger, entonces solo toma de ejemplo como el vende un lugar exótico en sus videos, y que el video que hagas se enfoque en lo que la miniatura y titulo prometen.

El contenido no lo juzgare porque como te digo, parece hecho para aquel que este interesado en viajar a dicho lugar, entonces ya me parece bastante decente.

Tendré muy en cuenta tus consejos!!!
Sí que parece que el canal está enfocado solo a viajeros, pero el contenido es también para personas que quieren conocer el lugar. En la primera parte de los videos cuenta la historia del lugar y datos interesantes por los que investigo mucho. En la segunda parte doy consejos de visita. Supongo que debería cambiar los títulos, aunque para los títulos me inspire en los grandes canales, siempre ajustando el título a mi contenido.
Muchas graciasss

bienvenido a la selva 🤠

Atrás