000WEBHOST super lento?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos puede ser que este hosting gratuito este superlento?
Aprovecho que agarre internet dos segundos en un lugar y les pregunto..

Ya se! Me tengo que cambiar. . ya decidi Hostgator con plan baby!
Un saludo!

bueno, 000webhost es lento por su sobrecarga, y hostgator que yo sepa tiene 1k+ de sitios web por GB de su disco duro, asi que la diferencia será poca.

Al ser gratuito esta saturadisimo :S

Te refieres a tu blog o al panel de control del hosting? Te recomiendo pasarte a uno pago, esos hostings se caen siempre como por 3 días cada mes xD

000webhost es un hosting bastante saturado, tiene constantes caidas de la base de datos. Te recomiendo el plan baby de HostGator, es excelente.

conozco gente que ah perdido webs mas o menos grandes por estar en ese host, se les perdieron als bases de datos todo

Es gratuito, que esperabas?

Yo realmente no lo hallo tan lento, me temo que eso quizás sea a definidas horas del día o quizás con sitios que consuman demasiado.

Siento que ese tipo de alojamiento no es para webs comerciales sino para paginas personales.

Es verdad seguro porque es gratis y la saturacion es maxima..

Me cambio en enero a Plan baby de hostgator..

Ya esta mucho mas rapido el sitio.. siempre me andubo bien pero siempre tengo problemas con la conexion de la base de datos..

Cuando empeze siempre supe que tenia que estar en un hosting pago. pero ahora tengo los medios para pagarlos!

Igualmente me anda bien, pero ya es hora de cambiarse!

un saludo!

Es verdad seguro porque es gratis y la saturacion es maxima..

Me cambio en enero a Plan baby de hostgator..

Ya esta mucho mas rapido el sitio.. siempre me andubo bien pero siempre tengo problemas con la conexion de la base de datos..

Cuando empeze siempre supe que tenia que estar en un hosting pago. pero ahora tengo los medios para pagarlos!

Igualmente me anda bien, pero ya es hora de cambiarse!

un saludo!

¿Y no has encontrado algún concurso de hosting gratis? =)

Yo tuve una web a la cual redirigia tráfico no fue grata la experiencia, aunque si te saca de apuro en los inicios.

No alaben demasiado a hostgator que hace sobreventa y en cuanto un sitio se pasa un poquitito se cae todo el server a la mierda

En ese host te borran el sitio sin previo aviso y perdes TODO. Ademas de ser re lento.