Banahosting ultimante anda super lento

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi también me pasa mucho. Lo más gracioso es que les mandas ticket y te dicen que esta todo ok de su parte, sigues insistiendo hasta que dicen que revisaron y hay una falla que están arreglando jaja.

Me sumo a la cadena, he notado todos mis sitios muy lentos en las últimas semanas, no todo el tiempo, pero por algunas horas están prácticamente inutilizables.

No he abierto ticket porque considero es algo temporal y banahosting lo solucionará pronto, pero que están lentos entán lentos, eso no se discute.

Me sumo a la cadena, he notado todos mis sitios muy lentos en las últimas semanas, no todo el tiempo, pero por algunas horas están prácticamente inutilizables.

No he abierto ticket porque considero es algo temporal y banahosting lo solucionará pronto, pero que están lentos entán lentos, eso no se discute.
Podría en un MP informarme su email de su cuenta así verificar?

El soporte de cloudlinux está trabajando en uno de nuestros server que es el afectado en este post.

Saludos

Yo use Banahosting hace varios años atras, la verdad nunca me convencio, no me gusto para nada

A mi me va todo genial

Banahosting ya tiene todo sobre saturado y sobre vendido! ya no es lo que era en el 2016.

Hola,

El problema en este servidor ya fue solucionado.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás