Banahosting Super Lento

• Autor Autor drak1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drak1

drak1

Delta
Verificación en dos pasos activada
buenas pues desde hace ya varios dias Banahosting me va super lento y saltadome a cada rato error de bases de datos.. a ciertas horas funciona regular pero en la tarde esta super lento! la pregunta es. a alguien mas le pasa? o soy el unico

Última edición:
Hola,

Podria indicarme en un no su cuenta y así verificar el server donde esta?

Hola,

Podria indicarme en un no su cuenta y así verificar el server donde esta?
ahora mismo ya me esta funcionando correctamente pero a ciertas horas esta lentisimo en cuanto falle le cotacto para que verifique mi cuenta. muchas gracias por contestar. y tengo que decir que ya tengo muchos años en el server y normalmente no tengo estos problemas no se por que empezó a pasar apenas

ahora mismo ya me esta funcionando correctamente pero a ciertas horas esta lentisimo en cuanto falle le cotacto para que verifique mi cuenta. muchas gracias por contestar. y tengo que decir que ya tengo muchos años en el server y normalmente no tengo estos problemas no se por que empezó a pasar apenas
Contáctalo desde ahora, creo que ellos pueden ver el historial de consumo de recursos.

Estás consumiendo muchos recursos. Talves por el theme o por los plugins

Me pasa lo mismo, tarda como 3 segundo el dominio en conectar al servidor y antes también me tiraba error de conexión a base de datos (por suerte ahora no lo hace tan seguido). Y eso que no tiene gran cantidad de usuarios por segundo y ademas es un semi-dedicado, el cual tendría que soportar bien.

Y si buscan una alternativa a WordPress?😅

Te recomiendo
sysdop.com
Ahí nunca se cae las webs y van super rápidas.

Te recomiendo

¿Tienes tiempo usándolo? En el sitio dicen que existen desde el 2009 pero si dominio lo registraron en 2021 🤔 así no da confianza.

Y otra cosa, no está permitido el link referido, edita tu respuesta