1.000.000 de visitas, pero mira estas ganancias n.n

coop3r

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2014
Mensajes
624
tiene que ser que son videos cortos
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Tienen que ser vídeos cortos.. la baja retención es lo que tiene. Pero retencion bastante baja.. :ambivalence:
 

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
344
Tienen que ser vídeos cortos.. la baja retención es lo que tiene. Pero retencion bastante baja.. :ambivalence:

Si el vídeo es de un minuto, tiene una retención de 90%, no se porque dices que la retención es baja.
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Porque es baja, No es lo mismo tener videos de 30 minutos, con una retencion de 15 min, a tener un video de 1 minuto y la retencion sea de 50 segundos. A mayor duracion un video tiene por logica, mayor cantidad de anunciantes (o al menos hasta hace unas semanas). Por ende no importa el porcentaje sino la calidad y cantidad de minutos que logras retener a un visitante. Ni hablar de la temática.


Si el vídeo es de un minuto, tiene una retención de 90%, no se porque dices que la retención es baja.


De todas formas yo creo que las cosas tienen que volver a la normalidad, siempre hubo cosas que hicieron tambalear a los usuarios de este foro, respecto de sus ganancias con adsense. Cuando pasó todo lo del panda, pinguino, que la mayoria queria dejar de monetizar sus blogs con adsense, tuvieron que adaptarse, tmb cuando pasó lo de megaupload y el copyright, todos se vieron perjudicados y sin embargo salieron adelante con otros métodos. En este caso YT es inmenso, no van a perder todo lo que generan, algo van a hacer y estoy seguro que nos tendremos que adaptar a ese cambio y seguiremos igual que siempre.
 

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
344
Porque es baja, No es lo mismo tener videos de 30 minutos, con una retencion de 15 min, a tener un video de 1 minuto y la retencion sea de 50 segundos. A mayor duracion un video tiene por logica, mayor cantidad de anunciantes (o al menos hasta hace unas semanas). Por ende no importa el porcentaje sino la calidad y cantidad de minutos que logras retener a un visitante. Ni hablar de la temática.





De todas formas yo creo que las cosas tienen que volver a la normalidad, siempre hubo cosas que hicieron tambalear a los usuarios de este foro, respecto de sus ganancias con adsense. Cuando pasó todo lo del panda, pinguino, que la mayoria queria dejar de monetizar sus blogs con adsense, tuvieron que adaptarse, tmb cuando pasó lo de megaupload y el copyright, todos se vieron perjudicados y sin embargo salieron adelante con otros métodos. En este caso YT es inmenso, no van a perder todo lo que generan, algo van a hacer y estoy seguro que nos tendremos que adaptar a ese cambio y seguiremos igual que siempre.


No puedes saber si la retención de su video es baja o alta si no tienes todos los datos.
Confundes conceptos, una cosa es retención y otra es minutos reproducidos.

Un saludo.
 

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
330
Y dale con la retencion! tengo 100 mil visitas , 1 millon de minutos vistos y 60 dolares! canal noticas politica.

302atz5.png

YT paga por visita no por retencion...
Mis vídeos la mayoría son mas de 10 minutos y YT se lo pasa por el forro las veces que le metes publicidad y cuantos minutos lo ven la gente cada video.
Mis vídeos tienen una alta retención como podéis ver.
 
Última edición:

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
344
Y dale con la retencion! tengo 100 mil visitas , 1 millon de minutos vistos y 60 dolares! canal noticas politica.

Ver el archivo adjunto 97844

YT paga por visita no por retencion...

Pero vamos a ver, yo he contestado al usuario trafalgar que decía "Tienen que ser vídeos cortos.. la baja retención es lo que tiene. Pero retencion bastante baja.. "
Tú también has dicho que la retención es baja.

No puedes hablar de retención en este caso sí no sabes cuánto dura su video. Solo puedes hablar de minutos reproducidos. Insisto, estás confundiendo los conceptos de retención y minutos reproducidos.
 

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
330
Pero vamos a ver, yo he contestado al usuario trafalgar que decía "Tienen que ser vídeos cortos.. la baja retención es lo que tiene. Pero retencion bastante baja.. "
Tú también has dicho que la retención es baja.

No puedes hablar de retención en este caso sí no sabes cuánto dura su video. Solo puedes hablar de minutos reproducidos. Insisto, estás confundiendo los conceptos de retención y minutos reproducidos.

Para ti y el mundo mortal que significa alta retención?

Puedes explicar la diferencia entre retención y minutos vistos?

Vamos si no soy un extraterrestre un canal se mide de las siguientes maneras.

Visitas al canal y al vídeo.
Retención: Cuantos minutos vistos por cada vídeo y en general del canal.
Likes y dislike.
Comentarios en los vídeos y en el canal.
Seguidores en el canal.
Ganancias mensuales y por vídeo.
 
Última edición:

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
344
Para ti y el mundo mortal que significa alta retención?

Puedes explicar la diferencia entre retención y minutos vistos?

Vamos si no soy un extraterrestre un canal se mide de las siguientes maneras.

Visitas al canal y al vídeo.
Retención: Cuantos minutos vistos por cada vídeo y en general del canal.
Likes y dislike.
Seguidores en el canal.
Ganancias mensuales y por vídeo.


Retención se mide en porcentaje. Minutos reproducidos en minutos.
Ejemplo: Tienes un vídeo de 10 minutos con 100 visitas y la media de esas visitas han reproducido el vídeo durante 9 minutos. Tienes una retención del 90%.
100x9= 900 minutos reproducidos.

Ponte el caso que tienes un vídeo de 100 minutos y otro de 10 minutos.
Con el mismo número de visitas y misma retención, siempre será preferible el de 100 minutos (en términos de ingresos y de posicionar)
Un saludo
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
En eso le estas errando. No importa si el video es de 1 minuto o de 30, su retencion es baja. Si tiene videos de 15 minutos y su promedio es de 0:50 es baja, y si su video dura un minuto tambien lo es. Y sino que pruebe (como un cientos de casos ya probados) subir un video de 30 minutos con una retencion de 10 o 15 o 20 min, la misma cantidad de visitas y verás como sus ganancias son mucho mas altas. Tal vez no entiendas mi punto, pero está claro que mientras mas minutos tiene un video, mas anuncios tiene (y repito, al menos hasta hace unas semanas) y por ende mas ganancia. Pero bueno, hasta que el usuario no dé algunos detalles mas no sabremos nada.

No puedes saber si la retención de su video es baja o alta si no tienes todos los datos.
Confundes conceptos, una cosa es retención y otra es minutos reproducidos.

Un saludo.
 

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
344
En eso le estas errando. No importa si el video es de 1 minuto o de 30, su retencion es baja. Si tiene videos de 15 minutos y su promedio es de 0:50 es baja, y si su video dura un minuto tambien lo es. Y sino que pruebe (como un cientos de casos ya probados) subir un video de 30 minutos con una retencion de 10 o 15 o 20 min, la misma cantidad de visitas y verás como sus ganancias son mucho mas altas. Tal vez no entiendas mi punto, pero está claro que mientras mas minutos tiene un video, mas anuncios tiene (y repito, al menos hasta hace unas semanas) y por ende mas ganancia. Pero bueno, hasta que el usuario no dé algunos detalles mas no sabremos nada.

Citó mi último mensaje! Con respecto al vídeo de este post, sus minutos reproducidos son pocos, sobre la retención no tenemos ni idea.

Retención se mide en porcentaje. Minutos reproducidos en minutos.
Ejemplo: Tienes un vídeo de 10 minutos con 100 visitas y la media de esas visitas han reproducido el vídeo durante 9 minutos. Tienes una retención del 90%.
100x9= 900 minutos reproducidos.

Ponte el caso que tienes un vídeo de 100 minutos y otro de 10 minutos.
Con el mismo número de visitas y misma retención, siempre será preferible el de 100 minutos (en términos de ingresos y de posicionar)
Un saludo
 

seoboss

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
13
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vaya robo, de todas formas como dicen arriba tienes que tener en cuenta de donde te llegan las visitas..
 

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
330
Retención se mide en porcentaje. Minutos reproducidos en minutos.
Ejemplo: Tienes un vídeo de 10 minutos con 100 visitas y la media de esas visitas han reproducido el vídeo durante 9 minutos. Tienes una retención del 90%.
100x9= 900 minutos reproducidos.

Ponte el caso que tienes un vídeo de 100 minutos y otro de 10 minutos.
Con el mismo número de visitas y misma retención, siempre será preferible el de 100 minutos (en términos de ingresos y de posicionar)
Un saludo

Mas o menos lo que decía, pero la retención se puede intuir por la cantidad de minutos vistos en total del canal,osea la mía es del 500% es decir, tengo 100 mil visitas 700 mil minutos vistos...
Cuanto calculas que puede ser la retención? ijijji Gracias bro!
 

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
938
Si el vídeo es de un minuto, tiene una retención de 90%, no se porque dices que la retención es baja.

Mm entonces solo es que el vídeo es muy corto.. igual la tematica tiene que ver (?), aparte de como esta ahora youtube con muchos grandes anunciantes que se van
 

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2016
Mensajes
344
Mas o menos lo que decía, pero la retención se puede intuir por la cantidad de minutos vistos en total del canal,osea la mía es del 500% es decir, tengo 100 mil visitas 700 mil minutos vistos...
Cuanto calculas que puede ser la retención? ijijji Gracias bro!

La retención no suele pasar el 100%. Digo suele porque a veces el usuario vuelve para atrás en el vídeo para volver a ver una escena o cosas de esas.
Pues depende de cuánto dure tu video! Si me dices la duración, te cálculo la retención !

Un saludo
 

teneov

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
330
La retención no suele pasar el 100%. Digo suele porque a veces el usuario vuelve para atrás en el vídeo para volver a ver una escena o cosas de esas.
Pues depende de cuánto dure tu video! Si me dices la duración, te cálculo la retención !

Un saludo

tengo 100 vídeos el 90% tiene mas de 10 minutos, exactamente no pasa de 15 minutos.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
Bueno yo estos ultimos dias he visto gran cantidad de videos en youtube y en ninguno me aparecen anuncios, super extraño, nisiquiera en canales con 500k de suscriptores y que suben contenido diario, no se ya si es mi IP o que, pero intente desde varios navegadores y nada, 0 publicidad...
 

LeitoGx

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2017
Mensajes
313
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno de lo que yo sepa el YouTube tiene visitas de Estados Unidos que hasta donde se dan buena ganancia pero veo que no que raro
 

Benzinoful

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
372
Por favor compañeros, no desvirtúen el tema de [MENTION=45646]teury[/MENTION] :grumpy:

Lo de la retención no es factor determinante para las ganancias, aunque si el video tiene anuncios al final puede que influya un poco. Después de todo, la retención es sólo una métrica más para decirle a YT qué tan interesante es el contenido del canal.

En cuanto a las bajas ganancias del canal, pienso que es algo normal, a todos nos ha pasado. Tal vez en el pasado con las mismas estadísticas y en la misma fecha obtuviste ingresos más altos. Nunca vamos a saber con ciencia exacta cuáles son los factores que afectan para que se den ciertos ingresos. Aunque en este caso puedo teorizar que el detalle se deba al bajo porcentaje de visitas provenientes de USA (tan sólo el 7.6%), pero repito, tal vez en el pasado con un porcentaje más bajo de visitas de USA obtuviste más ingresos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba