
LuiggiC
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Un robo sin arma así sin más :s.
En eso le estas errando. No importa si el video es de 1 minuto o de 30, su retencion es baja. Si tiene videos de 15 minutos y su promedio es de 0:50 es baja, y si su video dura un minuto tambien lo es. Y sino que pruebe (como un cientos de casos ya probados) subir un video de 30 minutos con una retencion de 10 o 15 o 20 min, la misma cantidad de visitas y verás como sus ganancias son mucho mas altas. Tal vez no entiendas mi punto, pero está claro que mientras mas minutos tiene un video, mas anuncios tiene (y repito, al menos hasta hace unas semanas) y por ende mas ganancia. Pero bueno, hasta que el usuario no dé algunos detalles mas no sabremos nada.
Mira mis ganancias de enero, un mes de pésimo rpm.
y en diciembre saque unos 1.481 dolares
con los mismos videos, en realidad mis videos son videos de noticias de 1 a 3 minutos. doy la noticia clara y nada de rodeos, con retención de audiencia de 60% a 85%![]()
Que lío con los anunciantes, porque sale publicidad en 2 o 3 videos truchos, ya arman un tremendo escándalo. Es un boicot, ojalá YouTube sobreviva, porque si no, nos jodemos todos.
holaa, implica la tematica tambien en las ganancias?
¿no sera porque ya no hay anunciantes? son muy poquitos los videos que alcanzan a tener anuncios en todo esto que esta pasando en youtube
Así es, La temática.
Resulta que Youtube está colocando las restricciones por el inconformismo de muchos anunciantes con respecto a la eficiencia de sus anuncios. Anunciar en adwords es sumamente costoso comparado con los demás sistemas de publicidad y la tasa de retorno es baja.
Los canales mas populares de youtube están relacionados con bromas, gameplays y otras payasadas. Muchas empresas no desean que sus anuncios aparezcan en esos vídeos, pues no tienen ninguna relación con el producto o servicio que promocionan. Google ha empezado a ver que muchos de sus anunciantes han migrado a otras opciones mas económicas y con target mas preciso, haciendo que los anunciantes tengan mayor beneficio de la inversión en publicidad.
Google adwords tiene un problema muy serio con el target, es muy difícil segmentar el publico objetivo, puede que llegue el momento en que se requiera iniciar sesión con tu cuenta de google para usar el Buscador o entrar a youtube.