1.000.000 de visitas, pero mira estas ganancias n.n

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Un robo sin arma así sin más :s.
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
En eso le estas errando. No importa si el video es de 1 minuto o de 30, su retencion es baja. Si tiene videos de 15 minutos y su promedio es de 0:50 es baja, y si su video dura un minuto tambien lo es. Y sino que pruebe (como un cientos de casos ya probados) subir un video de 30 minutos con una retencion de 10 o 15 o 20 min, la misma cantidad de visitas y verás como sus ganancias son mucho mas altas. Tal vez no entiendas mi punto, pero está claro que mientras mas minutos tiene un video, mas anuncios tiene (y repito, al menos hasta hace unas semanas) y por ende mas ganancia. Pero bueno, hasta que el usuario no dé algunos detalles mas no sabremos nada.

Mira mis ganancias de enero, un mes de pésimo rpm.
y en diciembre saque unos 1.481 dolares

con los mismos videos, en realidad mis videos son videos de noticias de 1 a 3 minutos. doy la noticia clara y nada de rodeos, con retención de audiencia de 60% a 85%
46b8c8d9d4c59ac1373fffebdd81a598o.png


les dejo la foto. trafalgarmeow Javier92
 

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
1.210
Entonces en ese caso, ha sido problemas de anunciantes. Tienes razón.

Mira mis ganancias de enero, un mes de pésimo rpm.
y en diciembre saque unos 1.481 dolares

con los mismos videos, en realidad mis videos son videos de noticias de 1 a 3 minutos. doy la noticia clara y nada de rodeos, con retención de audiencia de 60% a 85%
46b8c8d9d4c59ac1373fffebdd81a598o.png
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Que lío con los anunciantes, porque sale publicidad en 2 o 3 videos truchos, ya arman un tremendo escándalo. Es un boicot, ojalá YouTube sobreviva, porque si no, nos jodemos todos.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Que lío con los anunciantes, porque sale publicidad en 2 o 3 videos truchos, ya arman un tremendo escándalo. Es un boicot, ojalá YouTube sobreviva, porque si no, nos jodemos todos.

Yo tengo entendido que cambio sus normas, peró no que recupero sus anunciantes mejores empresas mas importantes que pagaban más, ademas de que fueron muchisimas
 

Trueno

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2015
Mensajes
2.985
ya se que pasa , tu video entro en modo restringido, no se muestra publicidad y por eso bajaron los ingresos
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.737
Amigo, lo más probable es la duración de los videos.
 

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
3.389
Que linda discusión pero ese están mezclando temas y términos.
Cuando hablamos de retención es el % de tiempo que el usuario está viendo el video, desde otro lado sería qué porcentaje de rebote tiene el video.
Tener videos cortos suma negativamente en la consideración de YT por eso el promedio de videos ideal es de 5 minutos.
Un canal no monetiza igual cuando tiene un 85% de retención cuando tiene otro que retiene mucho menos.
Cuando del equipo de adwords se sienta con sus patrocinadores premium, Setean esto queres aparecer acá o acá queres aparecer en videos que apenas ve la gente o que tiene más de 85% de retención.
Que un video tenga un 85% de retención es que el viewers esta prestando atención al contenido.
Ergo es muuuy importante entender que es la retención y cómo impacta en la monetización del canal.
Lo más importante es saber configurar campañas dé adwords para ponerse del otro lado del mostrador (tengo una guía publicada).
Con respecto al nicho política casi el 90% de agencias lo saca de las categorías a aparecer... ósea piensen Uds donde pondrían publicidad, donde consideran que pueda generar conversión para el cliente.
Si quieren ganar plata, la clave está en generar contenido para el publisher, donde se sienta cómodo y tranquilo poner plata.
Hay industrias que ponen a morir como moda, perfumes, seguros, autos etc etc.

Ahora con todo esto, del "boicot" le dan más herramientas de control, pero ahora se las dan a las empresas, ósea esas tools, siempre estuvieron.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2016
Mensajes
183
La mayoria solo vio 52s es muy poco. si tuviera 20minutos de duracion media fueran otras ganancias!
 

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
234
¿no sera porque ya no hay anunciantes? son muy poquitos los videos que alcanzan a tener anuncios en todo esto que esta pasando en youtube
 

andreaevt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Mar 2016
Mensajes
43
holaa, implica la tematica tambien en las ganancias?
 

lancelot22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2014
Mensajes
61
holaa, implica la tematica tambien en las ganancias?

Así es, La temática.

Resulta que Youtube está colocando las restricciones por el inconformismo de muchos anunciantes con respecto a la eficiencia de sus anuncios. Anunciar en adwords es sumamente costoso comparado con los demás sistemas de publicidad y la tasa de retorno es baja.

Los canales mas populares de youtube están relacionados con bromas, gameplays y otras payasadas. Muchas empresas no desean que sus anuncios aparezcan en esos vídeos, pues no tienen ninguna relación con el producto o servicio que promocionan. Google ha empezado a ver que muchos de sus anunciantes han migrado a otras opciones mas económicas y con target mas preciso, haciendo que los anunciantes tengan mayor beneficio de la inversión en publicidad.

Google adwords tiene un problema muy serio con el target, es muy difícil segmentar el publico objetivo, puede que llegue el momento en que se requiera iniciar sesión con tu cuenta de google para usar el Buscador o entrar a youtube.
 

Riven Captain

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 May 2015
Mensajes
1.236
De todas las visitas, piensa en cuantos usan adblocker, la temática, tu video puede estar compartiendo ganancias, los minutos que miran tus videos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gringo91

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2017
Mensajes
182
Con esa cantidad de visitas tendrias que estar sacando muchisimo mas de ganancias. Pero bueno, google funciona asi y no hay nada ni como reclamar lamentablememte. Saludos y a mejorar!
 

Adan Najera

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2015
Mensajes
1.203
¿no sera porque ya no hay anunciantes? son muy poquitos los videos que alcanzan a tener anuncios en todo esto que esta pasando en youtube

No creo yo tengo un canal que esta monetizando bien... y el otro no monetia nada desde el 29 de marzo... y son tematicas muy parecidas... tutoriales pero enfocado a diferente ambito... se fueron las empresas "importantes" pero deberian de aparece por lo menos la publicidad mas barata o de mala calidad... no se la vdd

Ya mande un ticket a youtube para qu me diga la razon mas real del por que no me envia publicidad al otro canal de tutos... ya si me contesta algo interesante lo posteo aqui...
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Como vlogger, me llega que hayan bajado los ingresos.

En mi trabajo, como anunciante, no le meto 1 dólar a adwords porque no me da retorno, o es muy elevado. Le meto todo a facebook ads.

Así es, La temática.

Resulta que Youtube está colocando las restricciones por el inconformismo de muchos anunciantes con respecto a la eficiencia de sus anuncios. Anunciar en adwords es sumamente costoso comparado con los demás sistemas de publicidad y la tasa de retorno es baja.

Los canales mas populares de youtube están relacionados con bromas, gameplays y otras payasadas. Muchas empresas no desean que sus anuncios aparezcan en esos vídeos, pues no tienen ninguna relación con el producto o servicio que promocionan. Google ha empezado a ver que muchos de sus anunciantes han migrado a otras opciones mas económicas y con target mas preciso, haciendo que los anunciantes tengan mayor beneficio de la inversión en publicidad.

Google adwords tiene un problema muy serio con el target, es muy difícil segmentar el publico objetivo, puede que llegue el momento en que se requiera iniciar sesión con tu cuenta de google para usar el Buscador o entrar a youtube.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba