Venta 1,000 likes por 3$ Solo para revendedores.

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Varias cuentas entregadas, interesados mandar Mp 😀

Servicio contratado excelente :encouragement: :encouragement: gracias.

Servicio contratado por segunda vez, excelente resultados y excelente trabajo, muy agradecido. :encouragement:

[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] Me podrias enviar más información. :encouragement:

Mp's respondidos, mandar Mp interesados en una cuenta.

Te envie un MP 🙂

hola , que tal? he visto tu servicio, quiero preguntarte si es posible la los likes de forma sectorial ( yo quiero los likes de un solo país,) me confirmas, yo estare solicitando como minimo 50 mil likes, Saludos

hola , que tal? he visto tu servicio, quiero preguntarte si es posible la los likes de forma sectorial ( yo quiero los likes de un solo país,) me confirmas, yo estare solicitando como minimo 50 mil likes, Saludos

No, no se puede segmentar los likes 🙁

Mandar Mp interesados en una cuenta 🙂

Excelente servicio, muy recomendado 😉

Tienes mp!

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

me interesa , por favor dame mas detalles como funciona, gracias

Tuvimos un problema pero ya se soluciono y se acreditaron 2000 likes en todas las cuentas para compensar el tiempo perdido!

Última edición:
2umrI1n.png

MP Enviado

Quiero uno de 3 dolares, envíame un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás