1&1 es el peor servicio de dominio

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
He comprado dos dominios en esta empresa uno con un cupon en 1 dolar y otro en 4 dolares hace un mes ahora me manda un mensaje diciendo que debo 12 Dolares que ni los dos dominios juntos llegan a 12 dolares, Aparte de que me cobraron los otros tambien quiere que le pague mas.

Amigo, basta con escribir 1&1 en Google para saber lo nefastos que son :ambivalence:

Baia baia, sera que quiere superar a GoDaddy en robos?

Uffff no sabes donde te has metido, has caído en lo peor de lo peor, que tengas suerte.

Saludos

en la factura que me enviaron me ponen que el dominio que me costo 4 dolares y que costaba 15 dolares y ellos le rebajaron 4 Ladrones

no le pongas a tu perrito ese hombre :O

en la factura que me enviaron me ponen que el dominio que me costo 4 dolares y que costaba 15 dolares y ellos le rebajaron 4 Ladrones

También he visto esa estrategia.

Lo que muestran en grande es el ahorro, y te hacen creer eso, que el precio es ese.

Pero otras veces ellos alteran las facturas. Por lo que diles que podrías tomar acciones legales.

Saludos. :encouragement:

También he visto esa estrategia.

Lo que muestran en grande es el ahorro, y te hacen creer eso, que el precio es ese.

Pero otras veces ellos alteran las facturas. Por lo que diles que podrías tomar acciones legales.

Saludos. :encouragement:

Muchas gracias

Jajajajajajaja amigos le cuento que me pasó igual, y ahora tengo una deuda de 15 dolares, (que no se quien se los va pagar), no recomiendo esa empresa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo pocos estafadores de guante blanco hay mas declarados que los de 1and1

Si es de lo peor igual que godaddy

si yo contrate un hospedaje con ellos y al querer darme de baja llegaron a enfadarse 😱

Aléjate mientras puedas.

Name para dominios.
Banahosting para hostings.

Su letra pequeña es mortal.... Y el servicio técnico luego es malísimo...