Cartucho
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
como pagaste x 1 año entero? eso no se hace nunca...
I'm sorry you're unsatisfied with the file limit. I would like to look into this issue further to see if there is anything I can do to assist you. Please email your customer ID to online@1and1.com and I'd be happy to help.
Ps se ve que estás bien.... novato 😛
1- Ningún hosting es ilimitado y eso todos lo sabemos (bueno, por lo visto tu no).
2- Cuando te registras hay algo que dice "leí los términos y condiciones del servicio", si no los leíste es tu problema.
3- Se ve que no tienes la capacidad para hacer las cosas tu mismo y verificar la cantidad de archivos por ti mismo; porque no entras desde la consola (via SSH) y verificas la cantidad de archivos en tu directorio? (valla si es cierto que hay menos de lo que indica el panel puedes solicitar soporte y de ser necesario hasta reembolso). Recuerda que los archivos (en muchos de los casos) se cuentan también los de cPanel por ejemplo (no sé si tengas algo así) y otras herramientas que se instalan en la carpeta del usuario.
4- Verifica que no hayas duplicado los archivos (el server renombra los viejos o nuevos según la configuración) al momento de subirlos por FTP (valla eso ya es muy 90s pero a veces me pasaba con unos clientes).
Estas diciendo que es estafa y me parece que no es eso sino un mal entendimiento de los términos de tu parte, realmente no estas ofreciendo pruebas sustentables para decir que te están estafando (haz lo que te digo desde la consola para que verifiques los archivos, con eso tendrá mejor credibilidad y puedes solicitar reembolso y demás).
gracias por compartir tu experiencia :encouragement:
Gracias, por tu advertencia... ten cuidado para la proxima. Aqui en el foro recomiendan muchas empresas, con buena reputacion, es lo que hago, antes de contratar para muchos años.
cuando alguien promete ilimitado saco la vuelta...
de 1and1 e leido infinidades de criticas durante media decada...
para web pequeña normal pero luego dolor d cabeza...
ojala se resuelva y recuperes tu dinero! saludos
Gracias, mi comunicación no necesita mejorar pero te agradezco el feedback :encouragement: (digo, al menos soy un novato que no cae en errores tan barbaros 🙂 ). En fin, los Términos y condiciones no se limitan a una página (temo decirte que toda cuenta está sujeta a toda la documentación del sitio, incluido el FAQ, Privacy Policy, Usage Policy y demás; depende de la compañía).1) Los términos son lo primero que pegué en éste post, los leí y en ningún lugar mencionan el límite, ¿lo has leído tú? Hazlo y me avisas si lo encuentras: Terms and conditions.
2) En ningún momento dije que el host fuera ilimitado, especifiqué que tiene 50gbs de espacio inicial. ¿Sabes que el uso de las comillas denota ironía?
3) Si vas a opinar, espero que lo hagas con respeto como lo ha hecho el resto de los usuarios. Tu forma de expresarte es digna de un novato que ha inflado su iTrader.
Gracias por la opinión y espero tu comunicación mejore en el futuro.
Ps se ve que estás bien.... novato 😛
1- Ningún hosting es ilimitado y eso todos lo sabemos (bueno, por lo visto tu no).
2- Cuando te registras hay algo que dice "leí los términos y condiciones del servicio", si no los leíste es tu problema.
3- Se ve que no tienes la capacidad para hacer las cosas tu mismo y verificar la cantidad de archivos por ti mismo; porque no entras desde la consola (via SSH) y verificas la cantidad de archivos en tu directorio? (valla si es cierto que hay menos de lo que indica el panel puedes solicitar soporte y de ser necesario hasta reembolso). Recuerda que los archivos (en muchos de los casos) se cuentan también los de cPanel por ejemplo (no sé si tengas algo así) y otras herramientas que se instalan en la carpeta del usuario.
4- Verifica que no hayas duplicado los archivos (el server renombra los viejos o nuevos según la configuración) al momento de subirlos por FTP (valla eso ya es muy 90s pero a veces me pasaba con unos clientes).
Estas diciendo que es estafa y me parece que no es eso sino un mal entendimiento de los términos de tu parte, realmente no estas ofreciendo pruebas sustentables para decir que te están estafando (haz lo que te digo desde la consola para que verifiques los archivos, con eso tendrá mejor credibilidad y puedes solicitar reembolso y demás).
Gracias, mi comunicación no necesita mejorar pero te agradezco el feedback :encouragement: (digo, al menos soy un novato que no cae en errores tan barbaros 🙂 ). En fin, los Términos y condiciones no se limitan a una página (temo decirte que toda cuenta está sujeta a toda la documentación del sitio, incluido el FAQ, Privacy Policy, Usage Policy y demás; depende de la compañía).
Respecto al iTrader... +200 100% positivo, no veo la mancha o signo de inflación 😀 puedes retractarte de eso? ya que de otro modo estás entrando en difamación.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?