1&1 estafa, en mi experiencia es un SCAM

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada vez que me han enviado un correo para rellenar un cuestionario sobre ellos les he comentado el mismo problema con el sistema de archivos, como siempre NUNCA HACEN CASO A LOS CLIENTES.

1AND1 No es nada recomendable, antes lo eran por los precios, pero ahora ni eso.

Aléjate de 1and1 si quieres trabajar profesionalmente.

Eso se debe al famoso marketing ilimitado, ningún servidor físico tiene espacio ilimitado.

Imaginaros las cuentas que habrá un nodo. :s

Siempre recomendamos leer la letra pequeña de los términos y más encima cuando ponen ilimitado por tres duros.

Última edición:

Comprendo, pero mi crítica no va hacia lo falso del "ilimitado" (que sucede en muchos hosting), si no a qué funciona mal el sistema, uno tiene 140.000 archivos y ellos te marcan que tienes 262,144 y que has llegado al límite, el host se vuelve inutilizable. Los contactas una y otra vez al soporte y te contestan con copypastes automatizados, no leen los tickets, tienen las excusas pre-armadas.

El servicio es pésimo y el soporte no existe, un bot lo haría mejor. Mañana voy a empezar con llamadas telefónicas (a Estados Unidos encima, barato me va a salir :sorrow🙂 para ver cómo me salgo de ésto, porque si tengo que esperar a que den una respuesta vía mail/ticket puede pasar el año de hosting.

Así es, nada recomendable, yo ya había leído muchas experiencias negativas en Google.
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

Marketin :distant::distant::distant::distant::distant:

UN cliente mio Tuvo problemas con ellos pero Por suerte Pude ayudar a migrarlo a UN Buenos server en verdad son malos Malos no los recomendaria

Enviado desde mi TAB8 mediante Tapatalk

Así es, nada recomendable, yo ya había leído muchas experiencias negativas en Google.
[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION]

Gracias por el consejo, yo gracias a este shavo no registre mi dominio en 1and1, en fin ¿torre te casas conmigo?

Gracias por el consejo, yo gracias a este shavo no registre mi dominio en 1and1, en fin ¿torre te casas conmigo?

Esperé mucho tiempo para que me lo propusieras :cray:

Acepto.

Todo lo que ellos anuncian o dicen es simple y puro "Marketing" por lo que pagaste mejor te hubiera convenido un VPS. NO te queda otra que aguantar o cambiarte a otro hosting.