1.183.168 views en 8 días solo gane 56 dolares en este mes en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.183.168 views en 8 días solo gane 56 dolares en este mes en Youtube

Youtube.webp

Disculpa la pregunta pero es mucho o poco? cuanto crees que debiste haber ganado? unos 100 dolares?...

Este es un problema general, a mi me pasa lo mismo. Claro con menos reproducciones XD, pero aunque vengan esos defensores de Youtube a decir " No pasa nada o algo estas haciendo mal y hasta que dejen el drama" La realidad es que nos esta jodiendo a todo esta situación.

Espero que esto se resuelva en menos de 3 meses:ambivalence:

Disculpa la pregunta pero es mucho o poco? cuanto crees que debiste haber ganado? unos 100 dolares?...

Es poco por que antes 200 mil visitas ganabas 300 y 200 dolares

- - - Actualizado - - -

Este es un problema general, a mi me pasa lo mismo. Claro con menos reproducciones XD, pero aunque vengan esos defensores de Youtube a decir " No pasa nada o algo estas haciendo mal y hasta que dejen el drama" La realidad es que nos esta jodiendo a todo esta situación.

Espero que esto se resuelva en menos de 3 meses:ambivalence:

Hay muchas gente que no se pone en su lugar yo soy el primero que hablo de Youtube, soy pioneros ganando dinero con Youtube y fui el primero que hizo temas de ganar dinero aqui en youtube.

Creo que habrá que esperar al final del mes para ver en realidad cuánto pagan.

Es poco por que antes 200 mil visitas ganabas 300 y 200 dolares

- - - Actualizado - - -

Hay muchas gente que no se pone en su lugar yo soy el primero que hablo de Youtube, soy pioneros ganando dinero con Youtube y fui el primero que hizo temas de ganar dinero aqui en youtube.

Seguro mal interpretaste mi comentario. Lo que quiero decir es que te prepares, pues alguno vendrán a decir que es tu culpa o que estas hciendo algo mal.:encouragement:

Depende del pais donde proceden las vistas, la duracion en minutos de esas vistas, y el contenido de tu video.

Depende del pais donde proceden las vistas, la duracion en minutos de esas vistas, y el contenido de tu video.

Estados Unidos Principalmente...

- - - Actualizado - - -

Seguro mal interpretaste mi comentario. Lo que quiero decir es que te prepares, pues alguno vendrán a decir que es tu culpa o que estas hciendo algo mal.:encouragement:

No fue para ti el comentario claro que te entendí es para los defensores de Youtube.

Muy raro las vistas de EE UU son bien pagadas

A mí no me han bajado los ingresos con esta crisis que ha habido últimamente.... Pero no por eso me considero defensor de YouTube !

Pues me parece escandaloso la verdad tus ingresos, me acabas de dejar flipando. Cuál es el nicho?
Por casualidad no será temática infantil no? Porque justamente de unos 20 canales q tengo, en los dos de temática infantil he notado los cambios.

Con 1 millon d evistas de USA generalmente ganas al menos $2500 dolares... tengo un amigo que es un YouTuber algo conocido en USA y eso gana mas o menos!

Talvez sea porque tu tematica ya no es adfriendly para youtube, es decir enrtra en la nueva lista negra de youtube, asi como los videos de terror, que ya casi no tienen publicidad

Lo dije en otro post, youtube se esta quedando dinero de todo el mundo para pagar a los youtubers famosos y sus empleados.
daros cuenta si tenian pensado un crecimiento de publicidad anual del 10% y hacen sus pre inversiones...y de pronto pierden millones de dolares por no ingresar publicidad...decirme ustedes de donde tendrán que sacar toda esa pasta para afrontar esas post inversiones en trabajadores y youtubers famosos...
Mas claro agua!

Simplemente es la baja que está teniendo Youtube que para nadie es un secreto, tus ganancias pueden bajar desde un 70 a un 90%

Lo dije en otro post, youtube se esta quedando dinero de todo el mundo para pagar a los youtubers famosos y sus empleados.
daros cuenta si tenian pensado un crecimiento de publicidad anual del 10% y hacen sus pre inversiones...y de pronto pierden millones de dolares por no ingresar publicidad...decirme ustedes de donde tendrán que sacar toda esa pasta para afrontar esas post inversiones en trabajadores y youtubers famosos...
Mas claro agua!

Tú ves 4 milenio seguro :welcoming: Despega la nave del misterio........

Mas claro agua!

Estas equivocado mira entrevistas a youtuber famosos en usa, estan botando los empleados youtubers que ganan 20 mil $ anteriormente ahora estan ganando 1200 $ que tienen trabajadores empresas dedicadas al canal. Los famosos ya no estan ganando.

Tú ves 4 milenio seguro :welcoming: Despega la nave del misterio........

Sabes lo que se cuece dentro de youtube?
Yo no, pero creo que nadie tampoco si no las personas que trabajan allí, es una teoría...
Dime tu que arias en tu empresa empieza a entrar en perdidas y tienes que pagar a los currelas?
Reinventarse? puede, pero youtube es una empresa muy particular que tiene como únicos ingresos la publicidad...cosa que ya le queda poco.

Mas claro agua!

Que dices???????!!
Simplemente es q no aparecen anuncios en los vídeos.

Todo va mal, el promedio hasta hace unos meses con visitas mayormente de eeuu. era de 2,50 x 1000 mas o menos ese promedio, me bajo el otro mes a 1.30 y ahora anda en los 0,60 hay que ver en los proximos meses si levanta y sino buscar otra cosa, calculo que ira levantandco poco a poco

Atrás