blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpa la pregunta pero es mucho o poco? cuanto crees que debiste haber ganado? unos 100 dolares?...
Este es un problema general, a mi me pasa lo mismo. Claro con menos reproducciones XD, pero aunque vengan esos defensores de Youtube a decir " No pasa nada o algo estas haciendo mal y hasta que dejen el drama" La realidad es que nos esta jodiendo a todo esta situación.
Espero que esto se resuelva en menos de 3 meses:ambivalence:
Es poco por que antes 200 mil visitas ganabas 300 y 200 dolares
- - - Actualizado - - -
Hay muchas gente que no se pone en su lugar yo soy el primero que hablo de Youtube, soy pioneros ganando dinero con Youtube y fui el primero que hizo temas de ganar dinero aqui en youtube.
Depende del pais donde proceden las vistas, la duracion en minutos de esas vistas, y el contenido de tu video.
Seguro mal interpretaste mi comentario. Lo que quiero decir es que te prepares, pues alguno vendrán a decir que es tu culpa o que estas hciendo algo mal.:encouragement:
Lo dije en otro post, youtube se esta quedando dinero de todo el mundo para pagar a los youtubers famosos y sus empleados.
daros cuenta si tenian pensado un crecimiento de publicidad anual del 10% y hacen sus pre inversiones...y de pronto pierden millones de dolares por no ingresar publicidad...decirme ustedes de donde tendrán que sacar toda esa pasta para afrontar esas post inversiones en trabajadores y youtubers famosos...
Mas claro agua!
Lo dije en otro post, youtube se esta quedando dinero de todo el mundo para pagar a los youtubers famosos y sus empleados.
daros cuenta si tenian pensado un crecimiento de publicidad anual del 10% y hacen sus pre inversiones...y de pronto pierden millones de dolares por no ingresar publicidad...decirme ustedes de donde tendrán que sacar toda esa pasta para afrontar esas post inversiones en trabajadores y youtubers famosos...
Mas claro agua!
Tú ves 4 milenio seguro :welcoming: Despega la nave del misterio........
Mas claro agua!