1.183.168 views en 8 días solo gane 56 dolares en este mes en Youtube

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy raro las vistas de EE UU son bien pagadas

Son de estados unidos

- - - Actualizado - - -

Con 1 millon d evistas de USA generalmente ganas al menos $2500 dolares... tengo un amigo que es un YouTuber algo conocido en USA y eso gana mas o menos!

Talvez sea porque tu tematica ya no es adfriendly para youtube, es decir enrtra en la nueva lista negra de youtube, asi como los videos de terror, que ya casi no tienen publicidad

Lo dije en otro post, youtube se esta quedando dinero de todo el mundo para pagar a los youtubers famosos y sus empleados.
daros cuenta si tenian pensado un crecimiento de publicidad anual del 10% y hacen sus pre inversiones...y de pronto pierden millones de dolares por no ingresar publicidad...decirme ustedes de donde tendrán que sacar toda esa pasta para afrontar esas post inversiones en trabajadores y youtubers famosos...
Mas claro agua!

Simplemente es la baja que está teniendo Youtube que para nadie es un secreto, tus ganancias pueden bajar desde un 70 a un 90%

Depende del pais , pero si que está bajo :s

Son de estados unidos antes hacia con esa cantidad hasta 3000 dolares amigos.

esta mal youtube 😕😕😕

Estados Unidos Principalmente...

- - - Actualizado - - -

No fue para ti el comentario claro que te entendí es para los defensores de Youtube.

Duración de los videos?

Con 1 millon d evistas de USA generalmente ganas al menos $2500 dolares... tengo un amigo que es un YouTuber algo conocido en USA y eso gana mas o menos!

Talvez sea porque tu tematica ya no es adfriendly para youtube, es decir enrtra en la nueva lista negra de youtube, asi como los videos de terror, que ya casi no tienen publicidad

Lo dije en otro post, youtube se esta quedando dinero de todo el mundo para pagar a los youtubers famosos y sus empleados.
daros cuenta si tenian pensado un crecimiento de publicidad anual del 10% y hacen sus pre inversiones...y de pronto pierden millones de dolares por no ingresar publicidad...decirme ustedes de donde tendrán que sacar toda esa pasta para afrontar esas post inversiones en trabajadores y youtubers famosos...
Mas claro agua!

Simplemente es la baja que está teniendo Youtube que para nadie es un secreto, tus ganancias pueden bajar desde un 70 a un 90%

Depende del pais , pero si que está bajo :s

Duración de los videos?

Mas de 10 minutos todos

Mas de 10 minutos todos

Duro realmente, ya que con esa cantidad de visitas no debes estar en menos de 400USD.

Puede ser uso de Adblock, youtube red

Duro realmente, ya que con esa cantidad de visitas no debes estar en menos de 400USD.

Puede ser uso de Adblock, youtube red

Todo tiene que ver con el problema con los anunciantes

Las ganancias han caido muchisimo. Con esa cantidad de visitas tendrias qyue haber ganado muchisimo mas. Pero bueno, hay que seguir, aguantar el golpe y salir adelante. Saludos

El detalle esta en que en los videos no aparece publicidad.

Por lo que veo voy a necesitar un millón de visitas diarias, lo que sera muy muy difícil, pero tendré que intentarlo.

La verdad es que miro que YouTube de unos días para acá ha cambiado demasiado y bastante.

La verdad es que miro que YouTube de unos días para acá ha cambiado demasiado y bastante.

Y eso que algunos dice que ta mejor que antes, que ignorantes están la gente

En mi caso tengo menos visitas, pero si que he notado que iba bajando, ahora estoy ganando aprox un 50% de lo que sacaba antes. Mismas visitas y mismos países, el canal es de música.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

En mi caso tengo menos visitas, pero si que he notado que iba bajando, ahora estoy ganando aprox un 50% de lo que sacaba antes. Mismas visitas y mismos países, el canal es de música.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo estoy ganando ni un 10% de lo que ganaba antes

Es sierto no aparecen por que sera?

Mas haya de que varios anunciantes se fueron yo lo veo como problema de la plataforma. Es mi opinion claro

Tio lleva una hoja del vida al Oxxo mas cercano.

mm pues yo con 5 mil reproducciones saque 38 centavos creo que anda muy bajo las ganancias.

Al igual que con los blogs, debes elegir temáticas rentables de Youtube. Yo con 18mil visitas (en 10 días) llevo 15 USD.

Yo ando peor con tráfico de Latinoamérica, antes mi RPM andaba en $0,15 ahora tengo el RPM de 0,05 en varios de mis canales :ambivalence:

Atrás