Venta 1.700.000 de fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sannntiago Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
facebook_logo_fan_pages_large-12-1024x375.jpg

Hola a todos!!!!

En esta ocasión vengo a vender un pack de seis fanpages que suman un total de 1.735.000 de fans.

Cabe aclarar que están libres de Adjal. (Nunca se ha utilizado)

El pack lo vendo por 2300 dólares netos vía Western Union. ($1.32 dólares cada 1000 fans)

Curiosos abstenerse, negociaré con personas realmente interesadas en la compra.

Enviar MP previamente dejando constancia en este hilo.​

Última edición:

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Me quedo con las Fanpage, Utilizaremos un mediador el cual seria Omar1717

Luego de dos horas de abrir el thread a la madrugada, cierro la venta con el usuario [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] , entregando las fanpages al mediador [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] . En unas horas el beneficiario deberá proveerme la información del depósito una vez realizado.

Joendi

Gamma
Programador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
En unas horas paso a hacer la transferencia aproximadamente al medio dia, hora de Republica Dominicana!

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
En unas horas paso a hacer la transferencia aproximadamente al medio dia, hora de Republica Dominicana!

Las fanpages fueron entregadas anoche al mediador, el cual me retiró la administración y se la entregó a Joendi.

Me conecte ahora, al a hora pactada para la entrega de los MTCN y me encentro con que hubo un inconveniente ya que [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] me dice que en las 6 fanpages los usuarios y las edades son similares. Aclarando que es un factor que se cumple en un 70% de las fanpages con frases, invité a Joendi a que se dé una vuelta por mi flota de fanpages como analista de estadísticas para poder comprobar que es un factor que se da en muchas fanpages, la mayoría de México y la mayoría entre 13 y 25 años.

Espero que no lleguemos a disputa, ya que en este caso se vería afectado hasta el mediador Oscar ya que hizo la entrega de las fanpages, retirandome la administración, y sin enviarme los números de transferencia.

Sigo en contacto con [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] para demostrar que no son los mismos "usuarios" como piensa el, atendiéndolo de darse una vuelta por mis fanpages para comprobar que es algo cierto.

Como aclaré recién, espero que no lleguemos a disputa y calificación negativa.

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 15:31 ----------

Procedo a calificar negativamente a [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] por no efectuar el pago de las fanpages. Espero la devolución de las fanpages y procedo a abrir un hilo para aclarar y ganar la disputa.

Joendi

Gamma
Programador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
11.jpg22.jpg33.jpg44.jpg55.jpg

Tras tomarme un momento para revisar las fanspage he llegado a la conclucion de que los users de estas fanspage son todos los mismos, tengo mis bases para hacerlo, he echo menciones en estas y segun el IP los usuarios son los mismos, vasta con observar que los usuarios tienen la misma Edad, el mismo Sexo, el Mismo Pais, el mismo Porcentaje de Hombre y Mujer, la Misma Diferencia entre el Porcentaje de usuarios de cada usuario.

Se ha intentado solucionar el problema con el vendedor, pero este requiere el dinero para el instante lo quiere todo rapido y en la vida las cosas no se hacen apresuradas, en el desespero esta el fracaso, en la vida nada se logra con rapidez todo ha de necesitar tomarse su tiempo y este vendedor requiere que todo se le haga de volada, el vendedor nunca puso las captures de las estadísticas en el post estas captures la he obtenido yo mismo luego de que se me nombro CDC de las Fanspage y las pude ver.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Ver el archivo adjunto 14845Ver el archivo adjunto 14846Ver el archivo adjunto 14847Ver el archivo adjunto 14848Ver el archivo adjunto 14849

Tras tomarme un momento para revisar las fanspage he llegado a la conclucion de que los users de estas fanspage son todos los mismos, tengo mis bases para hacerlo, he echo menciones en estas y segun el IP los usuarios son los mismos, vasta con observar que los usuarios tienen la misma Edad, el mismo Sexo, el Mismo Pais, el mismo Porcentaje de Hombre y Mujer, la Misma Diferencia entre el Porcentaje de usuarios de cada usuario.

Se ha intentado solucionar el problema con el vendedor, pero este requiere el dinero para el instante lo quiere todo rapido y en la vida las cosas no se hacen apresuradas, en el desespero esta el fracaso, en la vida nada se logra con rapidez todo ha de necesitar tomarse su tiempo y este vendedor requiere que todo se le haga de volada, el vendedor nunca puso las captures de las estadísticas en el post estas captures la he obtenido yo mismo luego de que se me nombro CDC de las Fanspage y las pude ver.

Por eso no querías que fueramos a calificaciones y aclaraciones ? Jajajajaja, amigo, ya te expliqué que es un factor que se da en un 70% de las fanpages, y mas si es de frases, que la mayoría de los fans son de México, y tienen entre 13 a 25 años. Eso no es una explicación lógica de lo que estás exponiendo, ademas que las capturas las haz subido mal ya que no se ven, y yo te las pasé cuando me las pediste, ANTES DE CERRAR EL TRATO. Como tu dices, no hay que hacer las cosas a las apuradas, tuviste suficiente tiempo para aceptar, y lo hiciste, aceptaste, en este mismo thread se puede ver.

Tengo capturas de toda la transacción si hace falta, donde te envío caps, donde soy flexible y hacemos todo con mediador, donde tu aceptas y me dices que me quede tranquilo. Me dijiste que a las 14 de tus país tendría el dinero, son las 15 de tu país, no tengo el dinero ni las fanpages.

Joendi

Gamma
Programador
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Mar 2011
Porcentaje - 96.4%
27   1   0
He pasado a contactar el mediador para que recibas las fanspages, no busque calificación porque quise llegar contigo a una solución pasiva, si necesitas calificar eres libre de calificar como desees y bueno ya dejo todo lo que puedo aqui aclarado, no me estoy riendo porque no le veo la gracia, si usted es un Niño y le parece divertido pues sea feliz hermano.

Gracias Feliz Tarde!

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
Porcentaje - 96.9%
93   3   0
vengo a comentar solo una pequeña muestra de mi experiencia, y eso que dice [MENTION=2151]Sannntiago[/MENTION] es completamente cierto.

Por mi parte no veo nada raro en las fanpages, tengo unos 15 millones y todos muestran el mismo comportamiento en cuanto a edades y paises, claramente veo una alianza entre el comprador y el intermediario, porque este no debió pasar las fanpages antes de tener el recibo de dinero en sus manos.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Para no ir más lejos:

Ofrezco CC a todos los usuarios que deseen comprobar si esto es cierto o no, previamente aclarando en el thread de aclaración que se les dará CC para que lo vean con sus propios ojos, luego exponen lo que vieron.

Repito, lo que expone Joendi es algo totalmente imposible de hacer, por mas que quiera hacerlo, es imposible!

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
es correcto la mayoria de las paginas tienen usuarios repetidos, pero eso no tiene abolutamente nada que ver con el proceso de venta, ni en que sea un impedimento para que la transaccion se realice, pero al final no entendi si habias recuperado las paginas o no?

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Falta que me devuelva 1 fanpage el intermediario [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] . Ademas se dio el lujo de hacer una mención en mis fanpages. Esto ya pasó los límites

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
Falta que me devuelva 1 fanpage el intermediario [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] . Ademas se dio el lujo de hacer una mención en mis fanpages. Esto ya pasó los límites

Reportalo, de todas formas tenemos mediadores buenos en el foro como Abel o lepeee, yo he realizado negocios con ambos y son altamente eficientes.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Porcentaje - 100%
417   0   0
Reportalo, de todas formas tenemos mediadores buenos en el foro como Abel o lepeee, yo he realizado negocios con ambos y son altamente eficientes.

Claro que son buenos negociantes, simplemente que en este caso [MENTION=6547]Joendi[/MENTION] "contrató" a su propio mediador, al cual accedí, y luego el mismo mediador me dijo que eran vecinos, que no habrían problemas. Ese mismo mediador, le dió acceso a las fanpages al comprador, rompiendo con su trabajo, además hizo una mención en mis fanpages, y se ha quedado con una fanpage. Tengo capturas de la mención por si se borra.

Hacete cargo [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] , o todos sabrán que me haz robado una fanpage.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Cierro tema, cualquier cosa se debe arreglar por itrader.

No entiendo porque se solicitó un intermediario que ya tiene una negativa y que no tiene ningún tema de ser intermediario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.