🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me quedo con las Fanpage, Utilizaremos un mediador el cual seria Omar1717
recibida. espero que todo pase bien
En unas horas paso a hacer la transferencia aproximadamente al medio dia, hora de Republica Dominicana!
Ver el archivo adjunto 14845Ver el archivo adjunto 14846Ver el archivo adjunto 14847Ver el archivo adjunto 14848Ver el archivo adjunto 14849
Tras tomarme un momento para revisar las fanspage he llegado a la conclucion de que los users de estas fanspage son todos los mismos, tengo mis bases para hacerlo, he echo menciones en estas y segun el IP los usuarios son los mismos, vasta con observar que los usuarios tienen la misma Edad, el mismo Sexo, el Mismo Pais, el mismo Porcentaje de Hombre y Mujer, la Misma Diferencia entre el Porcentaje de usuarios de cada usuario.
Se ha intentado solucionar el problema con el vendedor, pero este requiere el dinero para el instante lo quiere todo rapido y en la vida las cosas no se hacen apresuradas, en el desespero esta el fracaso, en la vida nada se logra con rapidez todo ha de necesitar tomarse su tiempo y este vendedor requiere que todo se le haga de volada, el vendedor nunca puso las captures de las estadísticas en el post estas captures la he obtenido yo mismo luego de que se me nombro CDC de las Fanspage y las pude ver.
Falta que me devuelva 1 fanpage el intermediario [MENTION=3132]omar1717[/MENTION] . Ademas se dio el lujo de hacer una mención en mis fanpages. Esto ya pasó los límites
Reportalo, de todas formas tenemos mediadores buenos en el foro como Abel o lepeee, yo he realizado negocios con ambos y son altamente eficientes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?