Me ofrezco 1.95 TB en tu cuenta DropBox

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zcriptz Seguir

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
esuslogo101409.png

Expande tu cuenta a 1.95 TB

Costo: $20 USD al mes

Solo me pasas tu correo en DropBox te envío una invitación y tendrás 1.95 TB disponibles en tu cuenta.

Tus archivos seguirán estando.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
el espacio es permanente o hay que estar pagándote cada mes 20$?

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Porcentaje - 100%
301   0   1
El servicio es legal ? me refiero a que si dejas de dar el servicio perderíamos el espacio de 1.95GB no ? Me interesa pero tengo el miedo ese de que deje de funcionar tu " truco " y me que sin lo que tengo almacenado en ese 1,95GB. Si me garantizas que es fiable 100% de por vida.
Me puede interesar.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 100%
664   0   0
El servicio es legal ? me refiero a que si dejas de dar el servicio perderíamos el espacio de 1.95GB no ? Me interesa pero tengo el miedo ese de que deje de funcionar tu " truco " y me que sin lo que tengo almacenado en ese 1,95GB. Si me garantizas que es fiable 100% de por vida.
Me puede interesar.

Es legal, tengo una cuenta empresa de 11 meses.

No es de por vida, me quedan 11 meses de uso, pero no creo que DropBox te borre los archivos, seguramente quede la cuenta sobrepasada de espacio.

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Porcentaje - 86.2%
25   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo para aportar a la duda, yo tuve la misma situacion y cuando se acabó el contrato los archivos quedaron ahi, solo no pdia sincronizar cosas nuevas hasta que liberara el espacio.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Porcentaje - 100%
169   0   0
esuslogo101409.png

Expande tu cuenta a 1.95 TB

Costo: $20 USD al mes

Solo me pasas tu correo en DropBox te envío una invitación y tendrás 1.95 TB disponibles en tu cuenta.

Tus archivos seguirán estando.

tendras cupones a skype??? me interesa expandir mi espacio de cualquier forma pero no pagando mensual, te lo compraria si es un metodo para generar el maximo de gbs libres.

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
Porcentaje - 100%
3   0   0
tendras cupones a skype??? me interesa expandir mi espacio de cualquier forma pero no pagando mensual, te lo compraria si es un metodo para generar el maximo de gbs libres.

Es imposible mantener un espacio de almacenamiento ampliado si no pagas mensualmente, porque el almacenamiento tiene un coste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.